Image default

Baby Etchecopar se peleó con Cristina Pérez en su pase de radio y la dejó hablando sola: “Te cagás toda”

Baby Etchecopar y Cristina Pérez protagonizaron este mediodía un tenso cruce en el pase radial que ambos comparten (o lo hacían hasta hoy) en los estudios de radio Rivadavia. El conductor de «Baby en el medio» se enojó por un comentario de Pérez, la acusó de mala compañera, se levantó de su silla y la dejó hablando sola.

Todo comenzó cuando Etchecopar recordó que cuando trabajaba en radio 10 y C5N, medios del Grupo Indalo, de Cristobal López, le pedían no hablar de Luana Volnovich, actual titular del PAMI, y Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, ambas dirigentes de La Cámpora.

«No se si habrá sido amiga intima o novia, o nada más que la mejor amiga de Máximo, pero Luana Volnovich, la orden era ’no se la toca porque es de Máximo’ y con la otra de Quilmes, Mayra Mendoza, ’no se la toca porque es de Máximo’, serán amigas intimas, no sé, pero no se las toca porque son de», dijo Baby.

Ese fue el disparador del tenso cruce entre ambos conductores de Rivadavia, que terminó de la peor manera.

– Igual es muy delicado lo que estás diciendo, le objetó Cristina Pérez, en referencia al comentario sexista.

– Pero, ¿por qué?, le preguntó Etchecopar.

– Es re delicado porque puede entrar en un terreno tan personal, que se yo, puede ser ofensivo, difamatorio, no se quién lo dijo, respondió Pérez.

– ¿Y por qué no ejerces el periodismo e investigas?, siguió Baby.

– Porque no es mi tema, estoy mejor con las escuelas de los chicos que no tienen gas, replicó la conductora de Telefé Noticias.

– ¿Sabes por qué me joden los cruces con vos? Porque no sos buena compañera, de pronto cuando uno está ejerciendo el periodismo te cagas toda y empezar a recoger el hilo… , la cuestionó Baby.

– No me cago toda, Baby.

– No es la primera vez, Cristina… Te quiero mucho

– Yo no me meto con quien se acuesta la gente, disculpame pero no me meto con quien se acuesta la gente.

– Dejame terminar, yo estoy hablando de La Cámpora. Yo no dije acostarse, pregunté si eran amigas, conchabadas de alguno, puestas con el dedo como pasa en este ambiente.

– Bueno, vos querés ejercer el periodismo con eso, yo no.

– Bueno, entonces no hagamos más pase. Sabes por qué…

– Como vos quieras.

– Porque siempre me dejas pagando. Con lo de Olmedo saliste a decir narcotraficante… nunca dije narcotraficante. Dije la banda de narcotraficantes. El otro día con otro tema lo mismo.

– Soy super respetuosa con vos Baby.- No hagamos más el pase. Mirá…

– Yo creo que podremos estar de acuerdo en algunas cosas y en otras no.

– No Cristina, no estamos de acuerdo en nada. A mi tu estilo no me gusta y a vos no te gusta el mio. No hagamos más pase.

– Yo nunca dije eso.

– Bueno mi amor, te quiero igual. Quiero a tu novio (el exdiputado de la UCR, Luis Petri), podemos bailar en las fiestas, todo perfecto…

– Pero Baby, escuchame…

– No tengo más ganas de hacer el pase con vos. No nada, está, despedite que tengo que hacer el programa.

Acto seguido, Etchecopar se paró, le dio una palmada a la mesa que se escuchó, y pasó caminando detrás de Cristina Pérez que miraba hacia adelante incrédula, mientras se sacaba los auriculares y de fondo sonaba el auspicio del pase entre ambos.

Un pase que, por las palabras de Etchecopar, difícilmente se vuelva a repetir en el corto plazo, y que fue seguido en vivo por las cámaras de la radio por más de mil personas que vieron la pelea de ambos conductores en vivo y en directo. /Clarín

 

 

+Noticias

El tiempo: Viernes con lluvias y descenso de temperatura

Radio Hit Online

Arrancó Lollapalooza 2022: este es el precio de las entradas en la reventa

Radio Hit Online

El último pedido de Enrique Pinti antes de morir

Radio Hit Online