Britney Spears se casó con Sam Asghari tras 5 años de novios

0
54

La pareja conformada por Britney Spears y Sam Asghari contrajo matrimonio luego de varios años de relación. Organizaron una ceremonia en los Ángeles el pasado 9 de junio.

Britney Spears dio el sí y se casó con su novio Sam Asghari, con quien tenía una relación hace 5 años. Hubo unos 60 invitados a la boda, entre los que estuvieron presentes Madonna y Paris Hilton.

El lugar elegido para el evento íntimo fue Los Ángeles, en Estados Unidos, y la famosa cantante lució un impresionante vestido creado por Donatella Versace, a quien había designado como la mente maestra detrás de su atuendo en un día tan importante.

Según informó E! News, se la pudo ver a Britney Spears con una manga japonesa con hombros descubiertos y una profunda abertura en forma de V en la pierna. En tanto, usó joyas de Stephanie Gottlieb y maquillaje de Charlotte Tilbury.

Además, el medio mencionado detalló que caminó hacia el altar al ritmo de la canción de Elvis Presley “Can’t Help Falling in Love”.

Lo cierto es que la boda tuvo lugar luego de nueve meses de que Britney Spears, de  40 años, anunciara su compromiso con Sam, de 28. Ellos se conocieron en 2016 en el set de su video musical “Slumber Party” y desde ese año, no se pudieron separar.

“Fue muy privado y romántico, todo lo que ella quería”, detalló una fuente a E! News, y agregó al respecto: “Britney le ha dicho a Sam que él es su alma gemela y que está muy agradecida de tenerlo, especialmente durante estos tiempos difíciles”.

Vale recordar que la reconocida pareja supo seguir a pesar del dolor por la situación particular de la pérdida de un bebé en camino. “Estamos tomando las cosas de manera positiva y avanzando con nuestro futuro”, había expuesto Sam, días después de compartir la triste noticia. Y había sumado: “Es difícil, pero no estamos solos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí