Justin Bieber sufrió una parálisis facial por un virus: no puede parpadear ni sonreír

0
59

El cantante compartió un video en sus redes sociales en el que explicó que debió suspender sus shows porque padece el síndrome de Ramsay Hunt.

Justin Bieber canceló sus próximas presentaciones debido a que padece una parálisis en la mitad de la cara producto de un virus.

“Quería actualizarlos sobre lo que ha estado pasando. Obviamente, como probablemente pueden ver en mi cara, tengo este síndrome llamado síndrome de Ramsay Hunt“, dijo en el video que publicó en su cuenta de Instagram. Según explicó, el virus atacó sus nervios faciales, causándole una parálisis facial.

“Como pueden ver, este ojo no está parpadeando. No puedo sonreír de este lado de mi cara. Esta fosa nasal no se moverá, así que tengo una parálisis total en este lado de mi cara”, detalló. Y agregó que por este motivo no está en condiciones de subirse a un escenario.

“Aquellos que están frustrados por mis cancelaciones de los próximos shows, sepan que físicamente no soy capaz de hacerlos. Esto es bastante serio, como pueden ver. Desearía que este no fuera el caso, pero obviamente mi cuerpo me dice que tengo que reducir la velocidad”, se sinceró.

A modo de cierre explicó que durante un tiempo estará alejado de las cámaras y completamente abocado a su recuperación. Finalmente agradeció la comprensión y le expresó su cariño a los fanáticos: “Los amo, chicos”.

Justin Bieber aceptó una videollamada en vivo de una fan cordobesa y conversaron sobre sus vidas

Justin Bieber suele invitar al azar a alguno de sus más de 234 millones de seguidores a un improvisado vivo de Instagram. A comienzos de mayo, la elegida para una de estas videollamadas sorpresa fue la cordobesa Bárbara Bermúdez.

La joven de 21 años estaba en su puesto de trabajo cuando atendió al canadiense y mantuvieron una charla muy amable. A pesar de la emoción, ella logró llevar la conversación de una forma muy cordial y aprovechó al máximo cada segundo con su ídolo.

Durante este ida y vuelta, el intérprete de “Love Yourself” le preguntó a la argentina de “qué se sentía más agradecida en este momento”. “Estoy muy contenta porque estoy bien y tengo trabajo. Voy a ir a Buenos Aires para verte y no puedo creer que hayas aceptado la solicitud”, respondió ella.

Además, Bárbara le contó al artista un recuerdo muy especial: cuando tenía 12 años, fue a una de las presentaciones del artista en Argentina y logró sacarse una foto con él. “Era una bebé”, recordó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí