Image default

Juana Repetto fue contundente y se refirió a las versiones que indican que Ricardo Darín es su verdadero papá

La mamá de Toribio y Belisario estuvo en PH Podemos Hablar y habló de las especulaciones que se generaron en torno a si su progenitor es Nicolás Repetto o el actor.

No es la primera vez que Juana Repetto hace referencia a las especulaciones que indican que Ricardo Darín es su papá. Esta vez lo hizo durante la última emisión de PH Podemos Hablar, cuando el conductor del ciclo le preguntó por aquellas versiones.

«Yo no sabía, como que se hablaba un montón de esto, pero yo no lo sabía. Y yo vivía enfrente de Ricardo, y él me decía: ’¿Vos sabés esto?’. Y me pongo a googlear y ahí me entero de todo y digo ’soy parecida’», comenzó diciendo la actriz.

Del mismo modo, indicó: «Le dije a mi mamá: ’¿Vos te enteraste de esto?’. Y quedó ahí, confianza ciega en mi vieja. Y en ese momento, papá estaba haciendo por segunda vez Sábado Bus y habló del tema cuando fue Jorge Rial y él habló como preocupado, como que no es joda y aunque yo me lo tomé bien no es un tema para estar jodiendo».

«Él me dijo: ’Si vos estás insegura vamos a Chile para hacernos un ADN, para que no sea un escándalo acá’. Y yo le dije ’no way’ porque era pendeja, estaba de joda y no me iba a ir tres días con mi papá a Chile», continuó y después reveló cómo se lo tomó su mamá Reina Reech.

En este sentido, dijo que «a ella nunca le preocupó porque tenía la seguridad absoluta. Me dijo: ’Nunca en los 8 años lo cagu* a tu papá, con Ricardo estuve a los 18 y no lo vi nunca más’. Y para mí, nunca fue un tema».

El año pasado, Reina Reech habló del tema y fue bien contundente. «Fue un momento de angustia, momento difícil, pero no porque hubiera dudas sino porque es un tema horrible de plantear. Lo hablamos los tres… Jamás le fui infiel a Nico», indicó.

En aquella oportunidad, Nicolás Repetto señaló: «No me causa gracia, yo me enteré hace poco por Juanita. Ella me lo contó, me lo mostró y me dijo que en Internet había una página sobre el tema. ¡Qué horrible la gente que hace eso! No puedo creer que alguien le haga hacer dudar quién es su papá». /Pronto

 

+Noticias

Cómo ver la ubicación de un contacto sin que la envíe

Radio Hit Online

Cuántos años le lleva Camilla Parker al Príncipe Carlos

Radio Hit Online

Chile: se registraron 10 temblores en una hora

Radio Hit Online