Carla Vizzotti encabezó un acto con una bota de diferente color y se volvió tendencia

0
75

La ministra de Salud, Carla Vizzotti estuvo encargada de encabezar un acto oficial, pero se confundió de calzado y se puso una bota de cada color. El descuido se hizo viral en las redes y se volvió tendencia.

“Por qué es tendencia Carla Vizzotti” fue la pregunta que se realizaban las personas que suelen recurrir a Twitter para informarse de temas del momento. La cuenta especializada en tendencias, puso en autos a todos los internautas y mostraron un descuido de la ministra de Salud, en la que se la podía ver con una bota de cada color, aunque de similares características.

En las imágenes que se hicieron virales en las redes, se podía ver a Carla Vizzotti en el marco de un acto oficial, que se realizó en la provincia de Entre Ríos, en dónde la funcionaria lucía un jean del clásico color azul y dos botas de caña alta. Si bien tenían una altura casi similar, la diferencia de la caña era evidente, puesto que la de su pierna izquierda llegaba hasta las rodillas, mientras que la de la derecha, llegaba hasta las pantorrillas.

Pero esto no fue lo único que remarcaron los usuarios acerca del look de Carla Vizzotti, sino que indicaron también que las botas eran de diferente color, por lo que se podía observar que una era de color negro y la otra de color marrón.

El detalle es que tenían el mismo tipo de taco. Seguramente, una confusión que Carla Vizzotti habrá sufrido en el apuro de vestirse para estar presente en el acto oficial, teniendo en cuenta que estaba en otra provincia.

Aunque no se pronunció sobre el tema, se puede deducir que la ministra, seguramente, no habrá podido tener otra opción para poder presentarse, aunque no trascendió si se dio cuenta de ello, antes de concurrir al acto oficial.

“Carla Vizzotti sin asesora de imagen, así no se puede vacunar”; “Carla Vizzotti se equivocó y fue a un acto con una bota de cada color, llegó a un acto en la provincia de Entre Ríos despeinada, con cara de haber dormido poco y con dos botas distintas”; remarcó otro usuario, entre muchos que criticaban su descuido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí