El día que Cacho Fontana grabó una publicidad con Mr. T de Brigada A: “Cállate loco”

0
66

El locutor y conductor argentino Cacho Fontana participó de un comercial de galletitas junto a Mr. T en pleno auge de Brigada A, exitosa serie de los años ‘80.
En la ultimas horas se dio a conocer la muerte de Cacho Fontana, reconocido locutor y conductor argentino. El animador sufrió varios percances de salud en los últimos tiempos y su muerte se dio un día después de que falleciera su ex esposa Liliana Caldini, con quien tuvo dos hijas.

El conductor atravesó un cuadro médico complejo debido al coronavirus durante 2021. Sin embargo, su salud mejoró y el 23 de abril de este año celebró sus 90 años junto a toda su familia, quienes organizaron un asado para homenajear la larga vida de Cacho.
Fontana tuvo una extensa y exitosa trayectoria laboral dentro de los medios radiofónicos y televisivos más relevantes de la época. Dentro de sus grandes logros se destacó la conducción de la entrega del Premio Nobel de Química. También cubrió la obtención del titulo mundial de boxeo de Nicolino Locche en Tokio y presentó el recital de Sandro en el Madison Square Garden.

Sin dejar de lado su larga lista de reconocimientos y galardones: 14 premios Martín Fierro otorgados por APTRA, el Premio Konex de Platino y el Premio Ondas español. Todos estos hacen justicia a la dedicación del locutor en cada uno de sus proyectos, tanto profesionales como personales.
Entre sus proyectos, Cacho Fontana grabó una reconocida publicidad junto a Mr. T, el famoso actor de la serie de moda de aquel entonces, Brigada A. Esta producción se llevó a cabo en 1986 para publicitar a las galletitas Tita y Rhodesia.

En esta ficción, el locutor viajó hasta Los Ángeles para entrevistar al actor. Al llegar descubre que el premio que ganó es una caja repleta de golosinas de la marca. El comercial fue dirigido por Juan Carlos Desanzo, quien encabezó la producción de películas como “En retirada”, “Eva Perón” y “Hasta la victoria siempre”./La100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí