BTS: por qué el 9 de julio es un día importante para el fandom de la banda

0
62

Qué significa esta fecha para el “ARMY” de la boyband de k-pop y la particular forma de celebrarlo en Google.

El 9 de julio es celebrado por los fans del grupo de k-pop BTS ya que lo consideran la fecha de fundación del ARMY, es decir, el nombre que le otorgó el grupo a su ejército de seguidores.

Justamente, un 9 de julio, BTS declaró el nombre oficial de su grupo de fans, quienes a partir de entonces se reconocen como ARMY, es decir, un ejército de seguidores quienes se encargan de comprar álbumes, reproducir su música vía streaming, traducir las canciones y demostrar su apoyo a la banda a través de las redes sociales.

El ARMY de BTS es incondicional para la agrupación surcoreana desde su creación en 2013. Hace nueve años, los integrantes Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook reciben a diario el cariño de su público.

Sin embargo, este año la celebración será distinta. Ya que el pasado 14 de junio, el grupo de k-pop anunció hiatus y revelaron que se tomarán un descanso para trabajar en sus proyectos en solitario. Mediante la ‘Cena real de Bangtan’, BTS dio a conocer la noticia de la separación temporal para enfocarse cada uno de los miembros en sus proyectos como solistas.

La particular celebración del ARMY en redes sociales

Al buscar el término “BTS” en Google aparece un corazón violeta que al tocarlo provoca la aparición de varios globos y corazones deslizándose en la pantalla, como lo que sucede para los cumpleaños en Twitter.

Además, si se explotan los globos que contienen un micrófono dentro, aparecen mensajes de voz de los integrantes del grupo y se los puede escuchar decir “I purple U”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí