Shakira no quiere reconciliarse: le ofreció una suma millonaria a Piqué para que autorice la salida de España con sus hijos

0
66

A pesar de los rumores que apuntan a un interés de Gerard Piqué por reconquistar a Shakira, trascendió el millonario monto que le habría ofrecido la cantante para salir de España con sus hijos.

Desde que salieron a la luz los supuestos romances extramatrimoniales que habría tenido Gerard Piqué durante la relación con la madre de sus hijos, Shakira, muchas fueron las versiones que apuntaban a que podría existir una reconciliación.

Entre los rumores sobre el accionar del exfutbolista, se habló de una joven tercera en discordia y que ya estaría de novio, pero lo cierto es que nada de eso se blanqueó, tras el comunicado oficial de la expareja en la que anunciaron el fin de los 12 años de amor. Ahora, trascendió que Shakira le hizo una importante oferta monetaria a Piqué para que autorice la salida de España de sus hijos menores de edad.

De acuerdo a la información de los medios locales, la cantante colombiana le propuso entregarle 2 millones de dólares a cambio de que firme la autorización, para que continúen su vida fuera del país en dónde tenían la casa familiar, ahora que parece no haber lugar para la reconciliación de la que fue una pareja que se expresaba profundo amor.

En los últimos días, también trascendió que Antonio de la Rúa se habría puesto en contacto con la cantante, tras oficializarse su ruptura: “Se puso las pilas, la llamó y le habló bonito al oído a Shakira, le dijo que había que recodar viejos tiempos”, expresaron en la cuenta Chisme no like.

“Yo conozco a de la Rúa muy bien y, al parecer, fue él que la lastimó, o sea que Piqué fue el que recogió los pedazos de Shakira que estaban por el suelo”, sentenció la misma cuenta. Tras este acontecimiento habría sido que Piqué decidió volver a hablar con la madre de sus hijos, pero no había tenido buen resultado ese acercamiento. Por otra parte, la madre de la artista, Nidia del Carmen Ripoll, consultada por el plan de su hija de irse a vivir a Miami con sus hijos, declaro: “No tengo ni idea, no he hablado sobre eso”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí