Image default

Falleció Ivana Trump: qué pasó con la ex esposa de Donald Trump

La ex esposa de quien fuera el presidente de Estados Unidos, falleció este jueves en su residencia de Nueva York. Qué dijo Donald Trump

Ivana Trump, la primera esposa del expresidente de los EE.UU. Donald Trump, falleció este jueves a los 73 años. La propia familia difundió la trágica noticia. Aunque no dieron mayores detalles, sí surgieron diferentes rumores.

Ivana, quien tenía tres hijos junto al exmandatario, creció en lo que antes se conocía como Checoslovaquia bajo un régimen plenamente comunista. En 1977 consagró su matrimonio con Donald Trump pero se divorció en 15 años después. Ambos fueron padres de tres hijos: Donald Jr., Ivanka y Eric Trump.

A pesar de la separación, las dos figuras permanecían en contacto por sus hijos pero también para brindarse consejos mutuamente. Incluso cuando Trump asumió como presidente de los Estados Unidos, se comunicaba con Ivana frecuentemente.

Ivana Trump: del divorcio a los negocios

Cuando la millonaria pareja se disolvió, Ivana se quedó con alrededor de u$s14 millones, además de una enorme mansión en Greenwich, Connecticut y otros beneficios. Tiempo después comenzó a construir de manera más fuerte su imagen pública, gracias a la agencia William Morris, que la ayudó en ese aspecto. Incluso lanzó su propia marca de ropa, joyas y productos de belleza. La agencia William Morris se encargó de comercializar su imagen

La modelo y empresaria, quien se casó en cuatro oportunidades, también escribió diversas obras literarias y todos fueron best selles. «Sola y libre para amar» y la obra de autoayuda «Lo mejor está por venir: Lidiando con el divorcio y disfrutar de la vida», son algunos de los ejemplos de sus producciones más exitosas.

Tres años después de romper con Trump, Ivana formó pareja con el empresario, Riccardo Mazzucchelli, con quien estuvo casada casi dos años. Después de tres años de matrimonio, volvió a divorciarse y vivió soltera hasta 2008. Allí se casó con el actor italiano Rossano Rubicondi, de 24 años menos.

¿Qué dijo Donald Trump?

Aunque el expresidente no se mostró mucho públicamente -al margen de opinar sobre la guerra entre Rusia y Ucrania- no dudó en escribir. «Estoy muy triste al anunciar a todos los que la amaban que Ivana Trump murió en su residencia en Nueva York», escribió Donald Trump en su red Truth Social, sin hacer comentarios sobre la causa de la muerte. «Su orgullo y su dicha venían de sus tres hijos: Donald Jr, Ivanka y Eric», aseguró el expresidente.

Trump, además, dedicó algunas de sus palabras a describir una parte de ella. «Era una mujer maravillosa, hermosa y sorprendente. Llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos lo estábamos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!», publicó.

Entre los rumores, el que más resuena tiene que ver con que la empresaria, escritora y modelo fue encontrada tirada en las escaleras de su propia residencia en Nueva York, producto de un paro cardíaco. Sin embargo, aún no fue confirmado por su familia u otras fuentes oficiales.

 

 

 

+Noticias

Murió en el colectivo y viajó 15 kilómetros sin vida porque pensaron que estaba dormido

Radio Hit Online

Britney Spears habló de los años que estuvo bajo la tutela de su padre: «Fue puro abuso»

Radio Hit Online

Natalia Oreiro y una nueva versión en clave de cumbia de Me muero de amor, su mayor clásico: «Bailar quita las penas»

Radio Hit Online