Silvina Escudero se casa y lo anunció con una postal del momento de su compromiso: “Felicidad absoluta”

1
75

Silvina Escudero anunció en su cuenta de Instagram que se casa con su novio Federico, con quién tiene una relación de varios años. La bailarina sumó la foto de su compromiso para contárselo al mundo.

Silvina Escudero contó a través de varias historias de su cuenta de Instagram que está feliz de contarle al mundo que se va a casar con su novio Federico. La bailarina compartió, además, la postal del momento del compromiso, en dónde posó junto a su prometido.

“Felicidad absoluta, nos vamos a casar”, escribió Silvina Escudero junto a la foto que inmortalizó ese momento, mientras se encuentra de viaje por Europa. El posteo cosechó miles de “me gusta” y otros tantos comentarios que celebraron la buena noticia en la vida de la bailarina, junto a su amor, con quién ya lleva 5 años de relación y vive bajo el mismo techo desde el año 2018.

Detrás de los rostros sonrientes de Silvina Escudero y su novio, se pudo ver también, en el fondo, una cama tendida con sábanas blancas y un corazón formado por numerosos pétalos de rosas rojas, que elevaron el romanticismo al máximo. “Ya está, ya lo saben todos, estoy feliz de compartir esta noticia con ustedes”, dice la bailarina en un video selfie de sus historias de Instagram.

“Estábamos esperando porque se lo queríamos contar primero a nuestra familia y a nuestros amigos más cercanos”, siguió contando Silvina Escudero. “Gracias por todos los mensajes, explota el teléfono como explota mi corazón”, expresó.

“Estoy feliz, me llega todo el amor y todas las felicidades que nos mandan, prometo que cuando llegue a Buenos Aires voy a contestar todo. Sigo de viaje con mi amiga, porque era un viaje que teníamos planificado”, reveló Silvina Escudero.

Tras hablar de su presente, la bailarina también confirmó que, cuando llegue al país va a ponerse a trabajar arduamente en los preparativos: “Esto es inminente, es ya”, fue lo que aseguró Escudero acerca de su casamiento, aunque no dio detalles de cuándo sucederá y si tiene fecha.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí