Rebotaron a Pampita en la puerta de un boliche y se fue indignada

0
60

Este último tiempo, parece ser que el destino favorito de los famosos se ha convertido la isla española de Ibiza. Y, entre algunas de las figuras que decidió vacacionar ahí, se encuentra Pampita, quien decidió hacer una rápida escapada junto a su familia y amigos. Pero no todo salió como planeaba, ya que vivó una tensa escena en un boliche del lugar.

En medio de la emisión de LAM, el panel de Ángel de Brito recibió como noticia de último momento que Pampita había sido rebotada de un exclusivo club nocturno de la paradisíaca isla. Esto sorprendió a todos los presentes en el estudio, ya que no les pareció inusual que esto le ocurriera a la modelo.

“En Ibiza, en un boliche divino que van DJs re famosos. Es un hotel, en realidad, con boliche”, comentó una de las angelitas. Y otra de las panelistas agregó: “Si no lo crees podés verlo en video”.

A continuación, el panel pudo ver un video del momento exacto en que Pampita se dirigía a la salida del complejo tras ser rebotada dos veces. “Que deja vú, se va desfilando como el día en que se le fue a Marcelo. Esa es la caminata de enojada”, comentó Ángel de Brito al ver cómo caminaba la modelo, enfurecida por la situación que le hicieron pasar.

“Pasa que ahí son muy estrictos y justo tocaba un DJ muy famoso. A parte, tenés que comprar la entrada”, explicó Pía Shaw, quien sabía un poco sobre el exclusivo boliche al que Pampita había intentado entrar.

“A lo mejor se le antojó ir a último momento y no se pudo”, acotó otra de las integrantes del panel de LAM, quien intentó darle una explicación a la situación en la que la modelo no pudo ingresar al recinto.

“Por ahí se olvidó que estaba en otro país, dijo: ‘Entro como Pampita…’”, comentó, tenazmente, Ángel de Brito. “No creo que se haya presentado así, algo debe haber pasado”, la defendió Nazarena Vélez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí