Image default

Diego Sabattini presenta sus “Canciones para amar”

La puesta se desarrollará el 13 de agosto a las 21 en el Teatro San Martín

En el marco de El Teatro para vos, programa que impulsa el Ente Cultural de Tucumán, el cantante y compositor Diego Sabattini celebrará sus 30 años con la música, este sábado 13 de agosto a las 21 en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601).

El artista presentará con su banda en vivo su nueva producción discográfica Canciones Para Amar.   Plateas, palcos bajos y palco balcón $2000 – Palcos altos y tertulias $1500 – Galería $1000 – Se acepta tarjeta de crédito y débito en boletería del teatro.

Canciones para amar es un disco de baladas que contiene una selección de temas que acompañaron a Diego Sabattini a lo largo de su carrera junto con el productor artístico Daniel Vila. Este disco fue presentado con anterioridad en el Teatro Astros de la calle Corrientes, en Bs. As.

Los músicos que acompañaran a Diego son: Javier Bolea en piano y teclado, Eduardo Isa Osman en batería, Matías Agüero en bajo eléctrico, Richard Paz en guitarra eléctrica, Carlos Brovia en saxo, Andrés Cáceres en bandoneón y guitarra acústica, Melina en coros. Javier Bolea en dirección musical y dirección artística de Jon Aguilera.

 Sobre Diego Sabattini

Su carrera como artista comenzó en el año 1988 grabando su primer disco para la compañía discográfica CBS junto a su hermana. En el año 90 lanza su carrera solista con “Soy como tú”, disco que grabó en los estudios de Sandro y fue dirigido por Rubén Aguilera y grabado por Jorge Garrido. Luego de su debut en los años 90, como solista grabó el disco “La posible manera”, producción grabada en Los ángeles, EE.UU, donde vivió por un tiempo. En el año 93 grabó “Muy cerca de tu alma”, disco dirigido por Afo verde, Pablo Durán y Fernando López Rossi. Luego vinieron discos como «Mil Noches», «Mil Mañanas», «Dispuesto a todo». En total son 8 producciones. «Latidos» fue su penúltima producción y ahora presenta «Canciones para Amar».

Diego llega a Tucumán en 2002 de manera recurrente y decide quedarse en 2003. Vivió en la provincia por 16 años y realizó diversas giras por Jujuy, Salta, Santiago del Estero así como también muchas presentaciones artísticas en nuestra provincia. Actualmente vive en Buenos Aires y hace 6 años no se presentaba en Tucumán.

 

+Noticias

Rusia reconoció la independencia de las regiones separatistas del este de Ucrania

Radio Hit Online

Este jueves confirman el fallecimiento de otros 6 pacientes por coronavirus

Radio Hit Online

«Spider-Man: sin camino a casa» se metió en el podio de los lanzamientos mundiales en cine

Radio Hit Online