Luisana Lopilato y Michael Bublé recibieron a su cuarta hija: “Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres”

0
57

Con un peso de 3,8 kilos, la actriz y el cantante celebraron juntos ese momento familiar único, y le dieron la bienvenida a Cielo Yoli Rose Bublé.

Luisana Lopilato recibió a su cuarta hija junto a Michael Bublé. Una beba al que esperaban con mucha expectativa y que anunciaron a través de un videoclip como familia.

CÓMO FUE EL ANUNCIO DEL EMBARAZO DE LUISANA LOPILATO

Michael Bublé lanzó el videoclip de “I’ll Never Not Love You” el pasado mes de mayo, donde no solo aparecía el cantante canadiense, sino que también estaban presentes Luisana y sus tres hijos.

Lo que más llamó la atención fue la imagen del final, donde se ve a Lopilato luciendo una gran panza, la cual inició los rumores sobre un posible embarazo.

Horas después, Bublé confirmó la feliz noticia en el programa estadounidense, “On Air With Ryan Seacrest”, donde señaló: “Esta será la primera vez que digo estas palabras, pero sí, mi esposa y yo estamos agradecidos de estar esperando”.

Lopilato también confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram con una serie de fotos con su familia y en la nieve, donde expresó: “¡Uy! Lo hicimos de nuevo. Bebito en camino”.

LUISANA LOPILATO Y MICHALE BUBLÉ COMPARTIERON SU EMOCIÓN CON EL NACIMIENTO DE CIELO

A través de un tierno mensaje, la feliz pareja compartió sus sentimientos con la llegada de Cielo, su cuarta hija: “Del amor es la vida y es la luz y ella… nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. ¡¡Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas!! ¡¡Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres!! ¡Te amamos! Noah, Elias, Vida, mamá y papá”, comentaron tanto en castellano como en inglés.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí