Dura dos horas, la protagoniza Richard Gere, pasa del drama al suspenso y es uno de los éxitos de Netflix

0
107

La plataforma de streaming Netflix le dio una segunda vida a La raíz del miedo, una película de los noventa que cuenta con la participación estelar de Richard Gere, Edward Norton y Laura Linney.

Semana a semana, Netflix engrosa su amplio catálogo de películas y series con estrenos producidos por la propia plataforma pero también con cintas que ya vieron la luz y a las que les ofrece una segunda vida.

Tal es el caso de La raíz del miedo, un filme protagonizado por el reconocido actor estadounidense Richard Gere que data de 1996 y que se convirtió en uno de los contenidos más vistos de la aplicación de streaming.

Basada en la novela homónima de William Diehl, este thriller judicial tiene un ritmo trepidante y sigue la historia de un hombre que es acusado de un crimen que, en principio, parece no haber cometido.

“Cuando sorprenden a un monaguillo salpicado con sangre huyendo de la escena de un crimen, su condena parece asegurada. Pero su abogado está resuelto a ganar el caso”, reza la escueta sinópsis aportada por Netflix.

Durante las dos horas y once minutos que dura la película, Gere, que encarna al abogado mediático Martin Vail, deberá desentrañar la compleja trama de la acusación que pesa sobre Aaron Stampler, interpretado ni más ni menos que por Edward Norton. Pero, como en toda historia de suspenso, las cosas no son lo que parecen.

La dirección del film quedó en manos de Gregory Hoblit y, en su momento, fue un éxito de taquilla al recaudar más de 102.600.000 de dólares. Además, marcó el debut cinematográfico de Norton, que obtuvo el Oscar al mejor actor de reparto y un Globo de Oro por la misma categoría.

Más allá de las participaciones estelares de los dos actores mencionados, completan el elenco Laura Linney, John Mahoney, Alfre Woodard, Frances McDormand y Andre Braugher, entre otros.La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí