La filosa teoría de Luis Ventura sobre la relación de Javier Naselli y Vicky Xipolitakis: “Cuestiones de imagen”

0
84

El controversial juicio entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli continua sumando puntos: las denuncias y pruebas se siguen acumulando. En medio de esta situación, Luis Ventura apuntó filoso contra Javier Naselli y lo acusó de utilizar a Vicky para cubrir aspectos íntimos de su vida.

Todo comenzó luego de que las panelistas e invitado al programa revelaran que Naselli habría usado a la vedette como “señuelo” para desviar la atención de sus conflictos e involucraciones en causas públicas. Dando la coincidencia de las fechas en los cambios de gobierno por elecciones.

“El tiene necesidades y ventajas que, uno cuando va buscando pareja, busca por otro lado”, comenzó Luis. “Pero no se olviden que cuando explota todo esta historia, cuando Vicky en algún momento hace declaraciones callejeras fuera de si, ella hizo sugerencia a las cosas que vio acerca de determinados procederes y accionares de su marido”, apuntó el periodista.

Luego amplió acerca de lo que vio en su momento Xipolitakis: “Entre esos procederes estaba no solo el dinero en negro, sino también cuestiones de imagen. A lo mejor Naselli necesitaba dar una imagen masculina que, si no tenía una pareja, no podía dar”.

Por su lado, Karina Mazzocco le preguntó una testigo del caso entre la vedette y el empresario si consideraba que era cierto lo que estaba insinuando Ventura, ya que en este caso Vicky habría sido usada como “pantalla”. Gladys, la mujer en el teléfono respondió: “Yo siempre pensé eso, pero no tenia autoridad para hablar”.

A pesar de las fuertes acusaciones de involucramiento en causas ilícitas con obras estatales, el empresario fue denunciado por la vedette por violencia de género. La pareja comparte un hijo en común Salvador Uriel, quien se encuentra bajo el cuidado de Vicky. “Gracias a mi familia que siempre me ayuda en todo. Y un gran hijo. Así que vamos para adelante”, comentó la griega en una entrevista.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí