Leo García estalló contra los Premios Gardel, denunció fraude y volvió a pegarle a Tini Stoessel

0
53

Este martes por la noche se celebraron los Premios Gardel y muchas figuras estuvieron presentes en la gala. Pero hubo uno que no fue a la ceremonia y, al enterarse de los ganadores, estalló desde sus redes. Se trata de Leo García, quien hizo una escandalosa denuncia.

Es que hace unas semanas el músico se mostró muy crítico con Tini Stoessel y ahora, al ver que se llevó el premio por la ‘Mejor canción pop’, se enfureció e hizo un fuerte descargo.

“Recién me entero de los Gardel, si Gardel se levantara… ¡mamita! Cuánta falta de talento y premio comprado y la acomodada ahí metida, un asco”, escribió en Twitter con un emoji de una cara vomitando.

Y continuó: “¿No les parece ‘raro’ que Lali (Espósito), siendo realmente la más exitosa del año en nuestro país y demás, no tuviera un lugar protagónico en ese evento?».

Acto seguido, el artista hizo una fuerte denuncia contra los premios. “Yo se que esos premios se compran porque un amigo mío lo compró”, lanzó, polémico.

Y siguió, generando una gran repercusión: “Un importante empresario discográfico compró el Gardel de Oro para que lo ganara una nueva artista que apenas tenía 2 discos hace unos años, esto que les cuento es verdad».

Qué dijo Leo García sobre Tini Stoessel

A mediados de julio el creador de ’La isla del sol’ estalló y criticó el género urbano, muy de moda por estos días, en la red social del pajarito. Además, en ese momento se refirió a Stoessel.

«La Tini diciendo ’mijente’, nena saliste de cuna de oro, estás ahí por tu viejo y tu música es de pendeja despechada que lo único que piensa (es) con quién estará el tóxico de tu chongo», escribió García en Twitter.

«Esta cultura pedorra cultivadora de egos sujetos por frases motivadoras ’soltá lo tóxico, se tu mejor versión’, etc», agregó después.

Pero no quedó ahí ya que, al día siguiente, volvió a hablar sobre la artista pop y arremetió contra sus fans. «¿Qué te pasa Tini? ¿Qué te pasa con ese macho que salís? Que dejó una mujer ahí con un chico llorando, ¡qué vergüenza! Eso es lo que se habla de vos, ¡qué vergüenza!», comenzó diciendo en un vivo que hizo en su cuenta personal de Instagram.

«Y las tilingas esas que tenés de seguidoras, las tilingas, las tilingas. Vamos… ¿Qué le pediste a papá que te compre el disco? Putita. Le pediste a tu papito que te compre el disco, wacha”, expresó visiblemente molesto.

A fines de julio el cantante volvió a hablar sobre la ex Violetta (Disney) e hizo una fuerte denuncia. En ese momento Leo aseguró que tenía pautado un show en Mendoza que fue cancelado luego de sus criticas a Tini y acusó a la intérprete de ’La triple T’ de censurarlo.

«Censurado. Mi querida gente de Mendoza les cuento que mi show pautado para el 13 de agosto en el Teatro Independencia, gestionado por la productora El Tosco Producciones, fue levantado por censura, algo que desde la época militar no sucedía», explicó García en las redes sociales.

«Ya está en desarrollo la demanda porque es injusto y no podemos permitir que pasen cosas como estas. A mis seguidores de Mendoza les digo que nos veremos de todos modos. ¡Basta de injusticia y falta de respeto a los artistas!», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí