Por qué los seguidores de La Voz Argentina acusan de “infumable” al cantante Ricardo Montaner

0
61

Los televidentes reaccionaron ante una actitud del jurado y opinaron que discriminó a un participante. ¿Le soltaron la mano?

Desde que La Voz Argentina entró en instancias de Playoff, las cosas se pusieron más candentes para los participantes y, también, para los jurados. Y en los últimos días, una actitud de Ricardo Montaner no pasó desapercibida para el público, que salió con todo a expresar su desacuerdo.

Todo empezó el domingo 21 de agosto, cuando Emanuel Cerrudo, integrante del Team de Ricardo, se arrodilló y se persignó al terminar de cantar la canción de El Guardaespaldas. Luego, explicó que la había pasado bien, a pesar de estar disfónico.

La cuestión es que Monta no se la dejó pasar al momento de su devolución y, además de darle un par de consejos, incluyó un reto que cayó pésimo a muchos de los que estaban viendo el reality de Telefe.

“En mi caso, decirte que tu voz es un privilegio. Pero hay dos cositas que yo no haría, te lo digo como consejo hacia el futuro. Una, anunciar que tienes una disfonía, porque quien no se ha dado cuenta, no se da cuenta hasta que lo anunciaste, eso fue un error”, arrancó.

“Y dos, el arrodillarte para dar gracias a Dios… Gracias a Dios se da en lo secreto, en lo íntimo, en la soledad del camerino, en el baño, en tu cuarto y Él se va a encargar de honrarte en lo público”, cerró el coach y los usuarios alzaron su voz en Twitter con una catarata de comentarios y memes.

“Nosotros nos tenemos que fumar que los Montaner agradezcan a Dios cada dos frases, ¿ y un pibe que cantó re bien no puede hacer eso? ¿Cómo es esa discriminación religiosa? Últimamente son personas infumables”, escribió una persona.

Otra, señaló la cara de incomodidad de Lali Espósito durante el reto y agregó: “Encima imaginate haber terminado de cantar y que lo que tu coach tenga para decirte es algo que no tiene nada que ver con tu presentación”.

“No dejes que Ricardo Montaner te diga cuándo agradecerle a Dios”, sumó otro usuario en la red del pajarito, dejando en claro que los consejitos de la cabeza del clan más famoso de la industria del espectáculo no son viables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí