Image default

Marc Anthony se presentó en el Movistar Arena y fue furor

En el marco de su gira “Palla voy” Marc Anthony se encontró con su público argentino en el Estadio Movistar Arena en una noche inolvidable.

Después de llenar todos los escenarios de Norte América y Europa, el tour de Marc Anthony invade el cono sur con su merecida fiesta y su gran repertorio. En esta gira el cantante está presentando su disco “Palla voy” el cual fue lanzado en marzo de este año.

Así es que el artista se reencontró con su público argentino en una noche a pura balada y salsa siendo ovacionado por sus fans en un concierto al que no le faltó ninguno de sus hits. Además de su imponente presencia el artista estuvo acompañado por su banda que sumó toda su alegría y energía mientras no dejaban de moverse al ritmo de sus canciones y los gritos de los presentes que llegaron de diferentes puntos de la Argentina y de países vecinos como Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia, también se vieron banderas de Colombia y Venezuela flameándose por todo el estadio.

“Valió la pena”, “Flor pálida” “Y hubo alguien” y “Pa’lla voy”, fueron algunos de los temas que pudieron disfrutar sus fanáticos que cantaron durante dos horas de show con gran entusiasmo después de varios años sin tener a Marc Anthony en Buenos Aires.

 

+Noticias

Altísima: la inflación de mayo será del 5,2%, según las consultoras

Radio Hit Online

El líder de Black Eyed Peas desafía las llamadas de boicot a Israel

Radio Hit Online

Expertos aseguran que se puede aplicar la vacuna contra el coronavirus y la antrigripal el mismo día

Radio Hit Online