Image default

Se separaron Cande Tinelli y Coti Sorokin y saltaron chispazos: “El está en España”

Karina Iavícoli contó los detalles de la separación entre Cande Tinelli y Coti Sorokin: “No quiere volver a cruzarse al aire”.

Tras varios rumores de separación, finalmente en el día de hoy Karina Iavícoli confirmó la separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin.

Dejaron de compartir el programa “Canta Conmigo Ahora”, ambos por contrato habían firmado que aparecerían juntos en el programa de Marcelo o no lo harían, es decir, si uno se ausentaba el otro también podía hacerlo.

La panelista de Socios del Espectáculo, contó que el cantante estuvo de viaje por España luego de finalizar su romance con Cande y la hija del conductor participó sola en el programa. Además Karina detalló que la expareja no quiere volver a cruzarse al aire durante la emisión del programa.

“Hay una data que tiene Kari. confirmada la separación de Coti y de Cande Tinelli”, comenzó dando pie Rodrigo Lussich a Karina, para que luego la panelista explique: “Lamentablemente está confirmada la separación de Cande Tinelli y de Coti. Se acuerdan que habíamos contado que él está en España, que habían firmado que cuando no va uno a Canta Conmigo Ahora, no va el otro”, y confirmó que la información que tiene es de gente muy cercana.

“Habíamos dicho que por contrato si va uno al Canta Conmigo Ahora, va el otro. Ayer grabó Cande sola, sin Coti. Antes decíamos que él estaba en España y ella no fue porque no puede ir. Pero ahora nos hace pensar que se quedó sola porque él está en España y ahora ella ya fue”, agregó el conductor de Socios del Espectáculo.

Hace pocos días Cande Tinelli también llamó la atención de los usuarios de Instagram tras dejar de seguir a Guillermina Valdés, expareja de su papá: “No me gusta seguir gente que además no están en mi círculo de vida. Soy muy impulsiva, pero después la volví a seguir y está todo bien”, explicó Cande y finalizó: “Soy así, soy así. Salta la presión, una loca”.

 

+Noticias

Vuelve el Festival Nacional de Folklore de Cosquín con los mejores artistas

Radio Hit Online

La negociación: Ucrania exige un alto el fuego y Rusia pide conversar «en silencio»

Radio Hit Online

Reportan dos nuevos casos de Coronavirus en Tucumán

Radio Hit Online