Vestido fucsia y escote ultra cavado, el jugado look de Natalia Oreiro en el estreno de ¿Quién es la máscara?

0
87

En el estreno de ¿Quién es la Máscara?, los televidentes quedaron fascinados con el look que decidió lucir Natalia Oreiro para la primera emisión.

Tras esperar un largo tiempo, la cuenta regresiva llegó a su fin y este lunes por la noche dio inicio ¿Quién es la Máscara?, el nuevo reality conducido por Natalia Oreiro junto a una serie de figuras conocidas como parte del jurado. A diferencia de otras propuestas televisivas, esta será un concurso entre celebridades que deberán adivinar su identidad tras de un elaborado cambio de imagen.

Tras la final de La Voz Argentina, la cual tuvo como ganador de la noche a Yhosva Montiya del equipo de La Sole, la pantalla de Telefé dio la bienvenida a un nuevo formato que ha logrado convertirse en todo un éxito alrededor del mundo. En el marco de este programa, 24 famosos se lucirán con diferentes vestuarios que los harán totalmente irreconocibles con el objetivo que los jueves adivinen de quién se trata.

Y, para esta nueva puesta en escena, no se pudo elegir a otra conductora que Natalia Oreiro, quien se destaca por su gran carisma y vigor a la hora de llevar adelante un proyecto laboral de este tipo. Tan solo habiéndose lucido en su papel de Eva perón en la serie de ficción Santa Evita, la actriz uruguaya no dudó ni un segundo en volver a poner los pies en un estudio y, en esta oportunidad, en uno donde el buen humor no puede faltar.

Con una gran emoción, la intérprete se lució durante la primera emisión de ¿Quién es la Máscara? al ir presentando a cada uno de los personajes del mundo del espectáculo que la acompañarían en el jurado, entre los cuales se encontraba Pablo Moldavsky, Lizy Tagliani, Wanda Nara y Karina La Princesita. Pero no solo la aparición de cada una de las estrellas se llevó la atención de los televidentes sino también el aspecto de la conductora.

Para el estreno del programa, Natalia Oreiro se lució con un look totalmente fucsia que consistía en un vestido con un ultra cavado, unos guantes largos y una gargantilla. Y, para finalizar el atuendo la actriz se decidió por dejar su larga cabellera suelta, con tan solo unas ondas que le dieron un toque totalmente natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí