Se estrenó hace 6 años y ahora es la más vista de Netflix: el furor por The Crown tras la muerte de la reina Isabel II

0
53

Luego de la muerte de la reina Isabel II el pasado 8 de septiembre, la serie de Netflix The Crown se posicionó en las más vistas de la plataforma de streaming estadounidense.

Sucede bastantes veces que series o películas en las plataformas de streaming resurgen y se colocan en las más vistas a partir de acontecimientos que ocurren, especialmente las que están basadas en hechos reales. Este el el caso de The Crown, la producción basada en la realeza británica, que recientemente se ubicó en los puestos más altos de Netflix a causa de la muerte de la reina Isabel II.

Generalmente, el momento en que más vista es una serie es cuando se suben nuevos capítulos o una nueva temporada. Sin embargo, The Crown se posicionó en los puestos más altos a pesar de haber estrenado su última temporada hace casi dos años. A pesar de que abunda el contenido audiovisual vinculado con la monarquía del Reino Unido, esta serie se ganó el fanatismo del público por su elenco, su producción y su manera de narrar los hechos. Desde que murió la reina, muchas personas quisieron informarse sobre la historia de la realeza y sus integrantes.

Por esta razón, varios ususarios comenzaron a mirar la producción, que cuenta con cuatro temporadas, cuya quinta y anteúltima se aguarda para noviembre de 2022. The Crown tiene la característica de cambiar su elenco cada dos entregas, para asegurarse de cubrir las edades de los integrantes de la realeza en las diferentes etapas de su vida.

En las primeras dos temporadas, Clarie Foy interpretó el rol de la reina Isabel II. Por su parte, en la tercera y cuarta lo hizo Olivia Colman. Finalmente, en la quinta y sexta, la monarca será encarnada por Imelda Staunton. En relación al príncipe Felipe, en las primeras cuatro temporadas actuaron Matt Smith y Tobias Menzies, mientras que en las dos últimas lo hará Jonathan Pryce. Por otro lado, la princesa Margarita fue interpretada por Vanessa Kirby y Helena Bonhan Carter, y será Lesley Manville quien se pondrá en sus pies en las dos últimas.

Finalmente, en la tercera temporada Carlos y Camilla Parker Bowls fueron interpretados por Josh O’Connor y Emerald Fennell y en la cuarta, Lady Diana Spencer y Margaret Thatcher serán encarnadas por Emma Corrin y Gillian Anderson.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí