Image default

Shakira rompió el silencio y habló por primera vez sobre su separación con Gerard Piqué: “Es la etapa más oscura de mi vida”

Shakira habló por primera vez sobre su separación y confesó que está atravesando un difícil momento, tras terminar su relación con Gerard Piqué.

Luego de la polémica y meidática ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, la cantante se había refugiado en sus hijos y amigos para atravesar el difiícil momento. Sin embargo, en las últimas horas, la artista habló por primera vez de su separación y cómo transita su día a día.

Junto al fin de la pareja, las figuras tuvieron qeu atravesar por una fuerte mediación por la custodia de sus hijos, Sasha y Milán. “Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Es difícil hablar de eso”, se sinceró la intérprete de “Te felicito”, su úlitmo hit.

La cantante de 45 años se sinceró en diálogo con la revista Elle y habló del difícil momento que atraviesa tras romper con el jugador del Barcelona. Shakira contó que aún atraviesa el duelo del fin de su matrimonio y sostuvo que “no es como una separación normal” debido a la exposición.

“A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”, confesó la artista colombiana.

Las declaraciones de Shakira se dan a días del encuentro que mantendrán con su actual expareja, Gerard Piqué, para dirimir cómo cuidarán de sus hijos y cómo serán las respectivas visitas. En cuanto a los pequeños, la famosa se sinceró: “He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida”.

Sin embargo, al estar expuesta mediáticamente, los hijos de la cantautora estuvieron metidos en el escándalo ya que en el colegio “escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables” que los afecta.

Incluso, la famosa se refirió a su ex: “Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es la solución justa para todos”.

Shakira y la carrera de Piqué

La cantante contó su expareja “quería jugar al fútbol y ganar títulos” por lo que ella “tenía que apoyarlo”. “Uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice”, expresó al artista colombiana.

Y añadió: “Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”.

 

+Noticias

Un avión tuvo que volver a destino porque el piloto “no estaba apto para volar” y generó pánico entre los pasajeros

Radio Hit Online

“Burbuja de paranoia”: se multiplican las versiones sobre el creciente aislamiento de Putin

Radio Hit Online

La negociación: Ucrania exige un alto el fuego y Rusia pide conversar «en silencio»

Radio Hit Online