Rihanna volverá a cantar en vivo en el show de medio tiempo del Super Bowl

0
52

La artista anunció su vuelta a los escenarios, nada más y nada menos que para el evento deportivo más importante de Estados Unidos, cuya nueva edición se realiará en febrero de 2023.

Rihanna será la estrella musical que animará el famoso medio tiempo del Super Bowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos. Luego de varios rumores sobre quién podría ser la figura invitada para el famoso espectáculo, en las últimas horas se conoció el nombre.

El principal patrocinador de este show tuiteó: ”¡Está en marcha!”. La cantante estará en el escenario el 12 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona, durante la final del campeonato de fútbol americano, el evento más seguido de la televisión estadounidense.

Cómo fue el anuncio

Apple compartió una foto publicada en las redes sociales por la cantante de “Umbrella” y “Diamonds”, en la que agarra con su mano tatuada un balón de fútbol americano. La liga NFL también publicó la fotografía de la cantante de Barbados, que, al menos públicamente, lleva varios años apartada de la música para dedicarse a su marca de cosméticos “Fenty”.

Luego de su ingreso en el mundo de la moda, Rihanna se volvió multimillonaria, usando la fama ganada con su música para lanzar marcas de lencería, maquillaje y de moda. A poco tiempo de ser mamá de su primer hijo, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky, la estrella del pop mantiene el misterio sobre la publicación de su siguiente disco. Recordemos que el último salió en 2016.

El año pasado, las figuras que estuvieron en el espectáculo del entretiempo del Super Bowl fueron Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Eminem. En 2021, durante la pandemia, la figura fue el canadiense The Weeknd, mientras que Jennifer Lopez y Shakira actuaron el año anterior.

La última final de la NFL, ganada por los Rams frente a los Bengals, atrajo a un promedio de 112,3 millones de espectadores (en televisión y streaming), según NBCUniversal, su difusor. Desde 2019, el espectáculo de medio tiempo es producido por el grupo Roc Nation, fundado por el rapero Jay-Z. Apple anunció en septiembre que se había convertido en el principal patrocinador del concierto, desbancando a Pepsi y gracias al desembolso de unos 50 millones de dólares, según la prensa.

Las figuras que pasaron por el Super Bowl

Las mayores estrellas de la música popular pasaron por el Super Bowl, desde Michael Jackson hasta Madonna, pasando por U2. El evento también tuvo su cuota de escándalo cuando apareció en pantalla un seno de Janet Jackson en 2004, tras un gesto osado del cantante Justin Timberlake.

Por qué Rihanna rechazó antes cantar en el Super Bowl: “No podía ser una vendida”

En octubre de 2019, la cantante explicó por qué decidió no formar parte del Super Bowl de ese año. A pesar de que se había filtrado que su nombre encabezaba la corta lista de artistas ofrecidos, detalló el detrás de escena de su postura. “No podía ser una vendida ni una facilitadora”, contó la artista en una entrevista con la revista Vogue.

La decisión de la cantante estuvo vinculada a su apoyo a Colin Kaepernick, el exjugador de fútbol americano que en protesta a la brutalidad policial contra los afroamericanos empezó a arrodillarse durante el himno estadounidense antes de los partidos. “Hay cosas dentro de esa organización con las que no estoy de acuerdo en absoluto y no estaba dispuesta a ayudarles de ninguna manera”, contó Rihanna. En su lugar, el show contó con la participación estelar de Maroon 5, con Travis Scott y el rapero Big Boi de OutKast.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí