Image default

Jin de BTS elude a sus fanáticos en su llegada a la Argentina para participar del show de Coldplay

El músico interpretará “The Astronaut”, su nuevo single, en el recital de hoy.

Faltan horas nada más para vivir el primero de los históricos diez shows de Coldplay en la Cancha de River y ya está todo listo para vivirlo como una fiesta. Quien llegó en los últimos minutos al país fue Jin de BTS, después de que sus fanáticas lo estuvieran esperando en el aeropuerto de Ezeiza desde hace días. Al ver la cantidad de miembros del ARMY que aguardaban por su arribo, la seguridad decidió que su salida se realice por otra puerta para evitar tumultos.

“Llegué bien a Argentina. Perdón a toda la gente que está en el aeropuerto. Me dijeron que había tantas personas que para evitar que se lastimen no puedo salir por ahí. Disculpen, realmente los quería ver. Espero verlos en el concierto”, escribió el músico en sus redes sociales para informar la decisión. Kim Seok-jin dirá presente en los shows invitado por Chris Martin para intepretrar “The Astronaut”, su nuevo single compuesto junto al líder de Coldplay.

Cómo se sumó Jin a los shows de Coldplay

A través de sus redes sociales, la banda mostró un intercambio de mensajes entre Chris Martin y Jin de BTS, en las que el cantante lo convoca para que interpreten juntos “The Astronaut”, una canción en colaboración que lanzarán este sábado, en el recital del 28 de octubre en el Monumental que será transmitido en salas de cine alrededor del mundo.

“Estoy mejorando cada día. Escuché que anunciaste el lanzamiento del single. Si podés obtener el permiso, ¿quérés venir a la Argentina la semana que viene y cantar “The Astronaut” en vivo con nosotros? Tenemos un streaming el 28 de octubre y podrías interpretar la canción por primera vez; Gracias por inspirarla, cuando hablamos sobre tu alejamiento y extrañar a la banda y a los fanáticos fue muy poderoso. Creo que el tema encontró su curso gracias a esa conversación”, escribió Chris Martin en su primera catarata de mensajes.

Jin respondió: “Muchas gracias por trabajar tan cerca mío y escuchar mis opiniones en cada etapa del proceso. Es un honor haber trabajado con vos, mi superestrella, mi hermano; Tocar esta canción en Argentina suena increíble y voy a hacer todo lo posible para que pase porque sos mi superestrella”.

El intercambio continúa con Chris Martin diciendo que la ARMY -los fans de BTS- son afortunados de tenerlo y asegurándole que lo van a tratar bien en Buenos Aires, a lo que Kim Seok-jin responde: “Se tarda más de 40 horas de llegar de Corea a Argentina, así que ya me pongo en marcha. Nos vemos en Buenos Aires, mi hermano. Te quiero”.

 

 

 

+Noticias

Ricky Gervais quiere ver a esta generación ser criticada por la que viene

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Bariloche recibió su primera nevada de invierno y se tiñó de blanco

Radio Hit Online

Argentina igualó sin goles ante Brasil y quedó a un paso de Qatar 2022

Radio Hit Online