¿Qué fue de la vida de Alicia Silverstone? La actriz y estrella de los videos de Aerosmith

0
320

Dentro de los videos musicales más vistos de Aerosmith se encuentran ‘Crazy’, ‘Cryin’’ o ‘Amazing’, lo que se lleva nuestra atención es la hermosa actriz Alicia Silverstone, quien fue la protagonista de estos videos, la banda ayudó en cierta parte a que la popularidad de la artista crezca en gran medida.

Los espectadores quedaron fascinados con la sensualidad y atractivo de Alicia Silverstone que fue cuestión de tiempo para que una productora se interesara en ella y su carrera como actriz despegara, esto sucedió con la directora Amy Heckerling, quien después de haberla visto en los videoclips de Aerosmith, la contactó para protagonizar la comedia juvenil ‘Clueless’, una de las cintas más exitosas de su trayectoria y un clásico hasta la fecha.

Asimismo, después de su éxito en la película, Alicia Silverstone logró firmar un contrato multimillonario con Columbia-TriStar, es así que un par de años después llegó el papel de ‘Batgirl’ para la cinta de ‘Batman y Robin’ (1997), donde compartió pantalla con George Clooney, pero ¿qué es de su vida actualmente?

Alicia estuvo casada con el músico Christopher Jarecki, con quien tuvo una relación de ocho años y siempre se ha manifestado como una defensora de los derechos de los animales y medioambientales e incluso estuvo viviendo en una casa ecológico con su marido hasta su divorcio en el 2018.

Si bien Silverstone ha seguido actuando, sus películas no han tenido el mismo éxitos de hace unos años, pero se mantiene activa en redes sociales y este año la pudimos ver en la cinta de terror ‘Sharkwater’.

¿Cuál es el álbum más vendido de Aerosmith? 

El álbum más vendido de la famosa banda de rock Aerosmith es ‘Get a grip’, el cual vendió más de 20 millones de copias en todo el mundo y está posicionado en el segundo puesto de álbum más vendido en Estados Unidos con ‘Pump’.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí