Image default

Cristiano Ronaldo a un paso de un club exótico: la increíble cifra que cobraría

El ídolo luso quedó libre del Manchester United y su próximo desafío futbolístico podría estar en un país árabe. Ganará una fortuna.

El astro portugués Cristiano Ronaldo, quien clasificó con la Selección de Portugal a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, está a punto de cerrar su llegada a Al Nassr de Arabia Saudita.

Tras quedar libre del Manchester United, el número 7 estamparía su rubrica por dos años en acuerdo multimillonario: 200 millones de euros por temporada, según reveló la prensa europea. En total, serían 500 millones de euros, incluidos sueldo y acuerdos publicitarios.

«Cristiano una vez agotada su trayectoria en Europa, con la conflictiva salida del United de la Premier League, apostó por el dinero en vez de la competencia», sentenció el diario deportivo español Marca.

Claro está que ningún equipo del Viejo Continente se acerca ni de lejos a la propuesta hecha por el equipo árabe, como así tampoco la MLS estadounidense, por lo tanto Arabia Saudita es el destino del notable goleador, ex Real Madrid y Juventus.

El Al Nassr está dirigido por el francés Rudi García, en el plantel cuenta con la presencia del argentino Gonzalo «Pity» Martínez, el arquero colombiano David Ospina y del español Álvaro González y juega de local en Ryad, más precisamente Mrsool Park, con capacidad para 25.000 aficionados.

+Noticias

Analizarán la extensión del horario de clases en primaria

Radio Hit Online

El tiempo en Tucumán: probabilidad de lluvias para hoy

Radio Hit Online

Retiran del mercado un lote de huevos de Pascua: ¿qué marca?

Radio Hit Online