Alejandro Sanz anunció sus shows en Argentina a través de una creativa sorpresa para sus fans

0
74

El famoso cantante español estará en mayo próximo en un reencuentro soñado con su público argentino. Cuál es el regalo que le prometió a sus fanáticos y dónde conseguir los tickets para sus próximos shows

Los históricos clubes de fans de Alejandro Sanz fueron convocados a un encuentro para poder disfrutar de un material exclusivo del artista. Pero en momentos en que una multitud de seguidores miraba emocionada una pantalla donde transcurrían diferentes imágenes de la vida y la carrera musical del intérprete, irrumpió un video del mismo Alejandro.

Allí, el cantautor les anunció que cada uno de los presentes participará de manera exclusiva en mayo de un meet & greet, una recepción con entradas a los shows del Movistar Arena que ofrecerá en 2023. Los presentes estallaron en gritos de emoción y felicidad ante tamaña sorpresa inesperada.

“Hola mi familia bella de Argentina, sólo decirles que estoy feliz de volver en mayo por allá, vamos a estar en Buenos Aires, en Córdoba, en Rosario. Y se preguntarán qué hacen ahí, bueno, tengan paciencia porque hay un montón de sorpresas. Los quiero mucho y nos vemos en mayo”, fueron las palabras que les dedicó el español a los presentes que no salían de la sorpresa.

De esto modo, toda la afición se prepara para disfrutar de “Sanz en vivo”, show que protagonizó la gira más multitudinaria del verano en España, superando los 300.000 seguidores y batiendo récords de asistencia. Alejandro Sanz se presentará en la Ciudad de Buenos Aires el 5 de mayo, con entradas ya agotadas, por lo que se confirmó la segunda fecha para el 6 de mayo.

Además, estará el 1 de mayo en “La Plaza de la Música”, de la ciudad de Córdoba, y el 3 de mayo en el teatro Metropolitano de Rosario. La venta general comienza el miércoles 7 de diciembre a las 17 horas a través del sitio de Movistar Arena.

De esta manera, Argentina se incluye dentro del recorrido internacional de “Sanz en Vivo”, que ya ha anunciado más de 30 fechas para 2023 en México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y España. Un nuevo show de más de dos horas de duración que cuenta con un nuevo montaje audiovisual para dar lugar a un concierto imponente. En cada encuentro con su púbico repasa sus grandes éxitos como “Corazón Partío”, “Amiga mía” o “Mi persona favorita” e interpreta algunos de los temas incluidos en “SANZ”, su último trabajo de estudio. El mismo fue nominado en la categoría “Álbum del año” en los Latin Grammy 2022 y es, además, el disco más vendido en unidades físicas del 2021 en España.

Entre sus últimos lanzamientos se encuentran “Nasa” con Camilo, “La Despedida” incluida en la BSO de la película Bullet Train, protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny y “SOY” junto a Eros Ramazzotti. De este modo, Alejandro Sanz vuelve a consolidarse como el artista español más importante del momento.

Desde su debut en 1991 con ‘Viviendo Deprisa’, Alejandro Sanz se estableció como uno de los artistas más conocidos e influyentes, con más de 25 millones de discos vendidos. Todos sus álbumes obtuvieron la categoría de Múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Es además el artista español con el mayor número de premios Grammy en la historia, con un total de 4 y 25 Latin GRAMMY. En 2017, fue honrado por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año, en reconocimiento a su carrera y a sus significativas contribuciones filantrópicas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí