Alejandro Sanz tiró al piso a su guitarrista en pleno show y la reacción del músico se volvió viral

0
111

Alejandro Sanz está con su gira por Latinoamérica con mucho éxito. Se trata de un nuevo y espectacular show con un montaje audiovisual muy personal donde repasa su carrera marcada por éxitos como “Corazón Partío”, “Amiga mía” o “Mi persona favorita”, más los temas de su última producción de estudio.

En uno de sus dos shows en Guadalajara, México, el cantante vivió un momento muy curioso sobre el escenario. Mientras cantaba “Lo que fui es lo que soy”, Sanz sin querer tropezó con su guitarrista y lo tiró al piso. El músico mostró todo su profesionalismo y siguió tocando en el suelo. El artista se arrodilló y siguió cantando ante la mirada y los aplausos del auditorio. El momento fue captado por los fans y se viralizó rápidamente.

Su nueva gira “Sanz en Vivo” arrancó el 4 de junio en Madrid: 17 conciertos en grandes recintos, con la que pasó por 13 ciudades durante los meses de junio y julio, incluyendo paradas muy especiales cómo han sido el concierto en el Wanda Metropolitano de la capital, el Estadio Benito Villamarín de Sevilla o su paraíso personal, Cádiz donde consiguió un récord histórico de asistencia en el Estadio Ramón de Carranza, los dos días que tenía programados.

El tour se convirtió en la gira más esperada del año en España y con un gran recibimiento por parte de un público expectante durante más de dos años. La gira continuará con su recorrido internacional a lo largo de 2023.

La exitosa carrera de Alejandro Sanz

El cantante publicó su disco debut en 1991 con Viviendo deprisa y desde aquel momento, Sanz se estableció como uno de los artistas más conocidos e influyentes del mundo. Con más de 25 millones de discos vendidos, todos sus álbumes lograron la categoría de Múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y los Estados Unidos.

El artista español, con el mayor número de premios Grammy en la historia, con un total de 4 y 25 Latin Grammy. En 2017, fue honrado por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año, en reconocimiento a su carrera y a sus significativas contribuciones filantrópicas.

A lo largo de su carrera, Sanz trabajó con diferentes artistas de renombre de todas partes del mundo, incluyendo intérpretes como Alicia Keys, Shakira, Destiny’s Child, Laura Pausini, the Corrs, Ivete Sangalo, Emeli Sandé, Juanes, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Alejandro Fernández, Camila Cabello, Nicky Jam, Camilo y el legendario Tony Bennett.

Alejandro Sanz fue reconocido por su gran implicación con organizaciones no gubernamentales como Save The Children, Greenpeace, Juegaterapia o Médicos Sin Fronteras. A su vez, participó activamente en numerosas acciones a favor del medioambiente desde que en 2013 liderara de la mano de Greenpeace la campaña “Salvar el Ártico” hasta su más reciente intervención en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25) donde anunció la intención de estudiar y compensar la emisión de CO2 en sus conciertos./Clarin

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí