Sale a la luz una imagen de Shakira llorando en una tienda de New York

0
74

Un paparazzi ha inmortalizado el momento en el que la colombiana ha roto a llorar en una tienda de caramelos y chocolates de Time Square.

La Music Sessión 53 de Bizarrap, que tuvo como protagonista a Shakira, sigue dando que hablar. La de Barranquilla reapareció públicamente en The Tonight Show de Jimmy Fallon para hablar acerca de cómo está siendo su nueva vida lejos de Gerard Piqué, como también para compartir todo aquello que rodea al himno musical diseñado junto al compositor argentino.

“Esta canción ha sido como una llamada a muchas mujeres. Todo esto se sentía como un sueño. Había tenido un año muy duro después de mi separación y escribir esta canción fue muy importante para mí. Es una manera sana de canalizar mis emociones”, expresó en el formato de la NBC. Tras esta entrevista, la de Barranquilla aprovechó su estancia en Nueva York para visitar junto a sus dos hijos (Milan y Sasha) los lugares más concurridos de esta ciudad.

Durante su periplo en la capital neoyorquina, Shakira ha protagonizado una imagen que se ha hecho viral en redes sociales, donde se aprecia que no está atravesando un buen momento en lo personal. Un usuario ha filtrado unas imágenes que muestran a la cantante llorando con un seguidor en una tienda de dulces y chocolates situada en Times Square.

Lógicamente, se desconoce el motivo exacto por el cual la colombiana se ha desahogado en este establecimiento, aunque muchos comparten que el delicado estado de salud de su padre y su ruptura con Piqué puede estar jugando una mala pasada a la artista.

“Solo quiero que mis hijos estén bien”

Gerard Piqué ha concedido una entrevista en RAC 1, donde ha repasado toda la actualidad deportiva como también la guerra abierta que aún mantiene con Shakira. El exfutbolista del Barça reitera que su único objetivo es preservar el bienestar de sus dos hijos, y por ello, no ha querido ofrecer más detalles acerca de lo que ha significado personalmente esta ruptura mediática.

“No quiero hablar. Tenemos una responsabilidad, los que somos padres debemos proteger a nuestros hijos. Cada uno toma sus decisiones. No tengo ganas de hablar más. Solo quiero que mis hijos estén bien. Siempre he tenido una relación próxima con mis hijos, me pidió salir en la Kings League…, le hacía ilusión. Nada me hace más feliz que hacer feliz a mi hijo”, cuenta.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí