En poco más de dos horas se agotaron las entradas para ver a la Selección

0
57

A las 14 se abrió la boletería virtual para adquirir los tickets y hay una fila de espera superior al millón de personas y las 16.20 apareció el cartel de agotado.

Este jueves, a las 14, se abrió la boletería virtual para sacar entradas para ver a la Selección Argentina ante Panamá, el 23 de marzo en el Más Monumental. El sitio deportick.com, único canal de venta de los tickets, explotó de pedidos.

Al momento de iniciar la venta de entradas, se asignó de manera aleatoria el lugar en la fila virtual. Olé, que se conectó inmediatamente, obtuvo el número 278811 en la cola. Sin embargo, en poco tiempo comenzaron a aparecer mensajes de otros hinchas en las redes sociales que informaban que sus números en la fila virtual eran superiores al millón.

La brecha entre la oferta y la demanda era gigante. Es que, de acuerdo a lo anunciado, se vendían unas 63.000 entradas, ya que el resto de las entradas disponibles para llenar el estadio de River están destinadas al protocolo.

A las 14.22, el número de espera llegaba a 1.400.000. Pero a las A las 16.20 el sitio publicó la imagen de que se habían agotado las localidades.

Los hinchas que pudieron comprar las entradas en esta instancia, luego tendrán que canjearlas por el ticket físico. Estos cuentan con varias características de seguridad para garantizar su autenticidad.

Están hechos con una tricapa y tienen un alma de color. Además, tiene una marca de agua que solo puede ser leída mediante luz ultravioleta y un termo que cambia de color al reaccionar al calor.

Cada ticket tiene un diseño específico para cada partido y cuenta con un código QR para su lectura en molinetes o PDA. También incluyen un holograma como medida adicional de seguridad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí