En medio del Lollapalooza, Chano dio un sorprendente anuncio: el regreso de Tan Biónica

0
107

Tan Biónica, la mítica banda de Buenos Aires irrumpió de forma sorpresiva en el escenario principal del festival de Lollapalooza durante el show de Chano, para dar lugar al anuncio más esperado.

Frente a más de 100 mil personas, en el primer día de la octava edición de Lollapalooza Argentina, Tan Biónica se subió al escenario para volver a tocar 4 de sus más icónicos hits con una presentación espectacular.

El motivo de su presencia en el escenario principal fue el anuncio de La última noche mágica, el concierto que volverá a juntar a Chano, Bambi, Diega y Seby después de 7 años.

«Va a volver Tan Biónica. Vinimos a decirles que el grupo les va a regalar la última noche mágica, próximamente en un estadio de la Ciudad de Buenos Aires», dijo. El show tendrá lugar en la Ciudad Mágica de Buenos Aires en 2023 y se anunciará muy pronto.

Con semejante anuncio y al ritmo de las canciones más emblemáticas de la banda, todos los asistentes bailaron y cantaron a viva voz de principio a fin todas las canciones que entonó la banda festejando y convirtiendo el momento en una verdadera fiesta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí