Santiago del Estero se preparará para ser sede de uno de los Debates Presidenciales 2023

0
50

Es de público conocimiento que la Cámara Nacional Electoral oficializó que el 13 de agosto se lleven a cabo las elecciones PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) y que el 22 de octubre las generales. Bajo ese contexto, ahora se dio a conocer que Santiago del Estero se preparará para ser sede de uno de los Debates Presidenciales 2023.

En ese sentido, también se supo que los debates presidenciales del año 2023 ya tienen fecha definida. La Cámara Nacional Electoral definió que se desarrollarán los domingos 1 y 8 de octubre, en la antesala de las elecciones generales. En caso de haber segunda vuelta (balotaje) el último debate será el 12 de noviembre.

Santiago del Estero, sede de Debate Presidencial

Según trascendió desde el rectorado de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, una de las ediciones del debate presidencial se llevará a cabo en el Paraninfo de la UNSE.

De esta manera la provincia cobraría protagonismo en lo que hace el camino a la elección presidencial de este año. Próximamente se informará la fecha de forma oficial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí