Se corrió el rumor de que Messi iría a la virgen de San Nicolás y se llenó el santuario

0
60

Cientos de personas coparon el templo movilizados por el trascendido de que el capitán de la selección estaría allí.

Una situación inédita involucró al santuario de la Virgen de San Nicolás, luego de que se rumoreó que Lionel Messi llegaría al templo, posiblemente para cumplir una promesa relacionada a la obtención de la Copa del Mundo en Qatar.

Pocos minutos después una multitud se congregó en el recinto para esperar al capitán de la selección.

Rápidamente, la zona del santuario de la virgen comenzó a llenarse de gente. Y luego la multitud se trasladó al interior del templo, que se transformó en una cancha por los cánticos que entonaban los presentes cada vez que se producía un movimiento y alguien gritaba «ahí está, ahí está».

La gente no paraba de llegar al santuario y desde los altoparlantes comenzó a pedir a la gente que no se suba a los bancos y que tratara de mantener la calma. Nadie pudo confirmar la llegada de Messi a San Nicolás, pero a la vez nadie se movía por temor a perderse de ver al ídolo en caos de que apareciera.

Durante una entrevista de 2018, Messi compartió que si su equipo ganaba la Copa del Mundo de este año, «caminaría desde su casa en el pueblo de Arroyo Seco hasta la Basílica de San Nicolás», según National Catholic Register.

El recorrido sería de unos 24 kilómetros y llevaría a Messi al Santuario de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, donde se realizaron varias apariciones marianas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí