La cena de Messi y Suar, una revolución

0
82

Para caminar desde la puerta del restaurante a su auto, Messi necesitó no solo de sus guardaespaldas sino de un cordón policial.

Según contó Suar a Clarín, los dueños del lugar le ofrecieron al «Campeón del Mundo» salir por la puerta trasera para evitar el amontonamiento, pero Lionel fue terminante: «De ninguna manera -habría dicho-. Quiero salir a saludar a toda la gente que esté».

«Nos íbamos a quedar una hora y nos quedamos hasta la una y media de la mañana -señaló Adrián-. Fue una cena hermosa, con mucha anécdota, con mucha risa».

La amistad entre Messi, Suar y Bermúdez viene de varios años atrás. En 2019, recibió a los actores y a su amigo Nicolás Vázquez en su casa en España. En marzo de 2022, Lionel fue a ver «Inmaduros», la obra que protagonizaron el productor de eltrece y Diego Peretti. Y después se animó a debutar en la actuación en «Los protectores», la serie de Star+ realizada por Polka.

Suar contó que fue Celia, la madre de Messi, quien le dijo que iban a estar cenando en Don Julio para que se sumara con Bermúdez. Además, quería que llevara a Margarita, la hija del actor con Griselda Siciliani.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí