Internaron de urgencia a Paula Chaves

0
86

Este domingo se conoció la noticia de que Paula Chaves debió ser hospitalizada por una descomposición. Ya se encuentra en su casa y se recupera favorablemente.

En las últimas horas se conoció que Paula Chaves debió ser hospitalizada a raíz de una descompensación que preocupó a todos sus seguidores en las redes sociales. Sin embargo, la mediática se encargó de llevarles tranquilidad a todos mediante una serie de posteos adonde señaló que ya se encuentra en su casa, haciendo reposo.

Las peleas con Zaira Nara, o la supuesta pelea que tuvo con su marido, Pedro Alfonso, durante el verano, habrían sido los detonantes que le terminaron pasando factura.

Asimismo, Paula Chaves explicó que su agenda estuvo muy “abultada” durante estos días y que eso terminó por agravar su salud. Entre sus actividades, la conductora se dividió con el trabajo, las salidas nocturnas y pasar tiempo con sus amigas. Más allá de todo, aclaró que ya se siente mucho mejor y que en unos días retomará sus tareas.

“Sin dudas, una de las cosas que más me cuesta es frenar. El cuerpo solito lo pide si no se lo das. Estoy bien, me bajaron las defensas. Fue una semana bastante movilizante. El aire acondicionado. Y la joda obviamente, que a esta edad cuesta el doble recuperarse”, expresó.

Paula Chaves contó el dramático momento que vive junta a su hija Filipa

Paula Chaves es madre de tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa, y siempre se caracterizó por compartir en redes sociales los momentos que vive con ellos. Esta vez, la actriz demostró su preocupación por una situación que está atravesando.

Filipa cumplirá sus tres años recién en julio, y su madre explicó que ya es momento de cerrar un ciclo: “Que mezcla de sensaciones. No querer terminar y al mismo tiempo no dar más”.

Finalmente, Paula Chaves le pidió a sus seguidores que “cuenten sus experiencias”, ya que sería muy útil para seguir adelante y poder superar esta situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí