Jorge Mukdise: “Están dadas las condiciones para que nos vengan a visitar y tengan un fin de semana a puro motor”

0
88

Así lo afirmó el intendente de la ciudad de Termas de Río Hondo, en diálogo con la prensa.

Comenzó el Gran Premio de la República Argentina del MotoGP y nuevamente se lleva a cabo en el autódromo de Termas de Río Hondo.

En este contexto, el intendente de la ciudad Jorge Mukdise expresó: “Nos venimos preparando bastante en la semana y en los meses previos porque el evento más importante de la ciudad coincide con el inicio de la actividad y la temporada 2023, afortunadamente tenemos un calendario importante para mayo y siempre con las expectativas de tener una muy buena temporada, trabajando para condicionar la ciudad de la mejor manera”, expresó.

Consultado sobre cómo se trabajó en Las Termas, el intendente afirmó: “Mejoramos espacios comunes, ampliando alternativas de circulación, algo que mejoramos mucho es que se ampliaron las salidas para entrar y salir del estadio, el puente que inauguramos el año pasado, habilitamos una pantalla led. Hay tres escenarios, con lo cual hay una fiesta garantizada dentro y fuera del autódromo y eso es lo que más llama la atención”.

Para cerrar, aseguró que «están dadas las condiciones para que nos vengan a visitar y tengan un fin de semana a puro motor, adrenalina, espectáculo y encuentro. Es la semana que Las Termas parece otra ciudad y después el lunes volvemos a la tranquilidad”, finalizó.Radio Panorama

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí