Migue Ponce, Dj santiagueño, vuelve con «todas las pilas» al MotoGP

0
70

Migue Ponce, DJ santiagueño, se presentará en Las Termas de Río Hondo en el marco de la competencia del MotoGP 2023 que se disputa en el autódromo internacional de la «Ciudad Spa». Es la cuarta vez consecutiva que actuará en ese evento internacional.

Ponce contó que llegó a esta instancia profesional tras haber presentado un proyecto en el que destacó que en Santiago del Estero hay «talento, movida y referentes muy grosos. Toda la movida local existe y quería demostrarlo».

Con respecto al proyecto, explicó: «Somos tres personas. Queremos demostrarle al público local, nacional e internacional que acá también surgen ideas. Nuestro trabajo consiste en una presentación audiovisual junto a Angelnitt (técnico audiovisual).

«Este año queremos volver con todas las pilas. Hay gente muy amorosa detrás de todo esto que nos acompaña y nos ayuda a crecer», destacó el hermano de Claudio y Daniel Ponce, integrantes de Los Látigos Santiagueños.

Miguel precisó que en este camino de Dj le tocó compartir cabina con Nacho Bolognani, Mateo del Boca, Luciano Villarreal, Londonground y Francis Mery.

De aquellos inicios en el 2012, en el cual realizó su primer Dj Set en el recordado «Chester», Ponce consolidó su camino y ya grabó su EP bautizado «La Crew, un homenaje al público santiagueño que acompaña la movida.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí