Tini en Santiago del Estero: comenzó el armado del escenario en Central Córdoba

0
99

A días de la llegada del “Tini Tour” a la Madre de Ciudades, un equipo de personas trabajan en la producción y la escenografía para el show.

Tini Stoessel llega nuevamente a Santiago del Estero para presentar “Cupido”, un renovado show tras el reciente lanzamiento de su último trabajo discográfico. El mismo se desarrollará en el marco del “Tini Tour 2023”, siendo el primer recital del año de la cantante.

La ex Violeta se presentará en el Estadio “Alfredo Terrera” del Club Atlético Central Córdoba el próximo sábado 8 de abril. En este sentido, a días de su llegada a la “Madre de Ciudades” se dio inicio a un operativo de trabajo para el armado del escenario y todo lo que respecta a tareas de escenografía y acondicionamiento del espacio.

Por su parte, desde la organización dieron a conocer que se encuentran a la venta las últimas entradas para vivir la experiencia de “Cupido” en Santiago del Estero. Las mismas se encuentran a la venta en los diferentes puntos de comercialización y a través de la página oficial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí