La contundente frase de Rusherking tras los rumores de crisis con la China Suárez: “Juegas con uno y pasas al siguiente”

0
79

El artista oriundo de La Banda compartió una serie de curiosos tuits en medio de los rumores de aparente crisis que atraviesa con la actriz la China Suárez.

Hace casi un año, la China Suárez y Rusherking empezaron su historia de amor. La pareja creció rápidamente y nunca dejaron de enviarse mensajes románticos en sus redes sociales. Sin embargo, por primera vez, enfrentan rumores de una crisis amorosa y sus últimos posteos alimentan esa versión.

“¿Acaso no tenemos espacio para cometer errores?”, tuiteó el cantante y encendió las alarmas en las últimas horas. Luego, citó una frase de “De Nada”, uno de sus últimos lanzamientos musicales: “Tú juegas con uno y después pasas al siguiente”.

 

Sus seguidores rápidamente interpretaron que se trató de una indirecta para la actriz, con quien recientemente colaboró en la canción “Hipnotizados” y simuló su boda para el un videoclip. “Le estás tirando una indirecta a la Chinita”, “¿Te dejó la China? Algo más va a venir”, “Vos hiciste lo mismo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter. Además, muchos remarcaron que los novios hace varios días que no interactúan en redes.

Pero no solo fueron esos mensajes, también compartió una selfie donde se lo vio triste y una postal que musicalizó con un extracto de una de sus canciones en el que pide “perdón por la intensidad”.

Por su parte, la artista mostró que pasó este domingo en familia y que cocinó pizza junto a sus hijos. Además, como si se tratara de una respuesta a Rusher, subió una selfie muy similar a él.

Por qué se instaló la versión de una crisis entre la China Suárez y Rusherking

Las especulaciones de una crisis entre la China Suárez y Rusherking aparecieron también por una teoría que instaló la periodista Juariu en sus redes sociales. Mediante dos capturas de fotos de la actriz la influencer detectó que en la casa de la ex Casi Ángeles faltarían las gorras que le pertenecerían al músico.

Además, él había compartido un video con la frase “te di todo, pero no te alcanzó, lo peor es que el que sufre soy yo”. Si bien se trató de una estrofa perteneciente a una canción que él realizó junto a Yami Safdie, todos apuntaron hacia una ruptura amorosa.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí