¡No se puede creer! Así serían las selfies de Jesús, Cleopatra y Napoléon que son furor en la web

0
99

A través de un software especializado, recrearon una galería de imágenes realistas muestra fotos de Jesús, Cleopatra y Napoleón en situaciones históricas. Mirá de qué se trata.

Duncan Thomsen, editor de cine independiente, usó el software Midjourney para crear imágenes a partir de descripciones en lenguaje natural. De esta forma pudo realizar una galería de selfies de personajes históricos.

Una de las imágenes realistas muestra como sería la Selfie de «La última cena», captada por el propio Jesús rodeado de sus discípulos. Pero no se quedó con esto, también recreó personajes de la corte de Cleopatra. Todos sonrientes por retratar el momento.

Incluso los soldados de Waterloo, Agincourt y Napoleón. «Los resultados son divertidísimos, y todas las personas con las que he compartido mi trabajo no pueden creer lo reales que se ven las imágenes», dijo.

Thomsen dijo que pasó meses trabajando en una fórmula de indicaciones, lenguaje y elementos fotográficos para dar a las fotos este efecto de selfie. «Puede ser un proceso de programación largo porque la IA requiere que los usuarios le digan exactamente lo que debe hacer y requiere una ‘descripción absoluta'», dijo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí