Lali lanzó su quinto álbum: su disco más pop con invitados como Moria Casán y Ca7riel

0
64

Bajo el nombre de «LALI», el trabajo discográfico más personal de la diva del pop salió a la luz. «¡Viva el pop! Es para ustedes, amores indisciplinados», expresó la artista.

Muy esperado por sus fans, en la tarde de este jueves se lanzó «Lali» el nuevo y más personal álbum de Lali, donde reúne los hits que habían salido como adelanto, como Disciplina, Cómprame un brishito, N5, Diva, Como tú, Motiveishon y 2 son 3, a las que se suman seis canciones inéditas.

El título es simplemente Lali, y es su trabajo más pop, donde combina los sonidos de los 2000 con el hyper pop, dance, bases electrónicas y melodías pegadizas.

Lali lo anunció así: “Este disco es Lali porque sale de lo más sincero de mi arte y mi persona. Siento que cierra un ciclo de mi vida y de mi carrera. Ahora se abre un nuevo camino, para una nueva Lali. ¡Viva el pop! Es para ustedes, amores indisciplinados».

Las canciones

Estas canciones encuentran a una Lali sin prejuicios, que rompe barreras y va a contracorriente de las fórmulas. Lali es su versión más pop, donde la artista reconoce sus influencias, juega con los sonidos actuales y hace la música que más le gusta. Es una acabada muestra de su versatilidad como artista.

Coronada por sus pares y el público, Lali es considerada la artista pop argentina por excelencia. Y en el año en que se cumple su primera década como solista, llega Lali, un trabajo dos participaciones impensadas: la voz de Moria Casán en Quiénes son? y la guitarra y coros de Ca7riel en KO.

En Lali no falta la emoción, con la conmovedora balada Incondicional en temas como Ahora, y los ritmos suaves y seductores en  Sola.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí