La China Suárez habló de la posibilidad de volver con Rusherking: “No hubo pelea”

0
68

A principios de abril, la actriz había confirmado la separación del rapero luego de haber mantenido una relación durante un año

A comienzos de abril, Eugenia La China Suárez y Rusherking anunciaron su separación luego de haber vivido un intenso romance que duró aproximadamente un año. “Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, escribió la actriz en una publicación en su cuenta de Instagram, en donde quedaba de relieve todo su dolor y angustia.

A partir de esto, surgieron un sinfín de rumores: desde que el rapero habría comenzado una nueva relación con una modelo urugaya hasta incluso la posibilidad de una reconciliación. Así las cosas, fue ella quien decidió hacerse cargo de estos últimos ecos y decidió sentar su postura, una vez más, en sus redes sociales.

“No hay ningún tipo de reconciliación”, escribió Suárez en letras blancas sobre una placa negra en una Instagram Story. “No hubo pelea. Solo una separación de dos personas que se quisieron mucho. No existieron mentiras. Dejen a la gente en paz. Gracias”, agregó en el cierre de su contundente comunicado.

El último fin de semana, Rusherking -nacido como Thomas Nicolás Tobar- fue visto acompañado de Tatiana Luna, consagrada como Miss Mundo Uruguay 2023. Según la información brindada en Socios del espectáculo (El Trece), donde se mostraron imágenes donde ambos están muy cerca, “Ahí está como cuchicheándole. Este es Rusher, el del bucito a rayas y la chica de espaldas es la tal Tatiana”, expresó Rodrigo Lussich sobre las imágenes.. A su vez, Virginia Gallardo dio algunos detalles de la joven: “Estudia escribanía, abogacía y además, claro, es modelo”.

La joven compartió una imagen de ambos a través de sus redes sociales, en la que aparecen juntos y un emoji de un corazón al lado del nombre del cantante. por su parte, él también se expresó en las redes, pero en otro sentido. En su cuenta de Twitter, detalló: “Ahora me saco una foto y tengo novia nueva, che. Qué fantasmas estos locos. No dejan de decir estupideces nunca”.

“Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque se que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí. Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”, había expresado a principioes de mes el cantante -que en el pasado fue ex novio de María Becerra- al momento de blanquear ante su público la separación de La China Suárez.

“Si bien yo no soy tradicional, me acuerdo que la primera vez que dormí con él no me había pasado nunca. Soy medio fóbica, no me gusta dormir enroscada, pero me pasó que me abrazó y yo por dentro decía ‘por favor que no me suelte nunca más’. Yo no quería saber nada con enamorarme, nada de nada. Y él tampoco, me decía que ya se había curado de su relación anterior pero no nos quedó otra opción. No nos íbamos a hacer los boludos”, había contado la actriz tan solo días antes de anunciar la ruptura./Infobae

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí