Andrew Garfield protagonizará película sobre las sondas Voyager y encarnará al célebre Carl Sagan

0
66

Este viernes se conoció quienes serán los protagonistas de Voyagers, la nueva película del director chileno-argentino Sebastián Lelio, la cual relatará la historia de amor de Carl Sagan. Para el rol del científico, el elegido fue Andrew Garfield.

Según informó Deadline, la película estará ambientada en 1977, cuando el astrónomo y divulgador Carl Sagan y la NASA se preparaban para lanzar las míticas sondas Voyager, que fueron enviadas al espacio para explorar más allá del Sistema Solar y buscar vida extraterrestre.

Con estos instrumentos, los científicos también planearon enviar un mensaje al espacio, en caso de que otras civilizaciones dieran con las sondas.

Así, podrían conocer la existencia de la vida en la Tierra a través de “The Golden Record”, un disco en él incluyeron información fundamental sobre los humanos, la historia e incluso la música.

Andrew Garfield y Daisy Edgar-Jones revivirán el romance de Carl Sagan y Ann Druyan

Durante este proceso nació el romance entre Carl Sagan y quien sería su pareja Ann Druyan, la cineasta detrás de la célebre serie Cosmos, por la que el astrónomo se hizo famoso en la televisión divulgando ciencia.

De acuerdo con el medio, el guion estaría inspirado en entrevistas con Druyan, que aún sigue con vida y otras personas que trabajaron en las Voyager y el Golden Record. Cabe recordar que Sagan falleció en 1996 tras padecer mielodisplasia.

Por otro lado, quien interpretará a Ann Druyan será la actriz británica Daisy Edgar-Jones, conocida por series como Normal People, Cold Feet y War of the Worlds.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí