Aseguran que Shakira y Tom Cruise se fueron a un lugar más íntimo tras llegar juntos al GP de Miami

0
76

Luego de las escandalosas imágenes de Shakira y Tom Cruise peligrosamente cerca en la Fórmula 1, revelan lo que ocurrió después y hasta detallan lo que hicieron en ese lugar.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Gran Premio de Miami en la Fórmula 1, evento al que asistieron decenas de estrellas para ser parte de esta celebración deportiva del automovilismo y fue precisamente Shakira quien acaparó los reflectores no solo por su presencia, sino por el hombre que la estaba acompañando, ya que se trabajaba de nada menos que Tom Cruise.

Y es que la famosa intérprete se dejó ver peligrosamente cerca y acompañada del reconocido actor estadounidense, lo que ha generado gran expectativa entre los medios de comunicación y los fans de la artista, pues ambos lucían con mucha complicidad y llamaron la atención al aparecer juntos y recorrer parte de la zona de los pits.

Tras estas imágenes que desataron todo un escándalo, muchos comenzaron a especular que entre ambos famosos podría haber algo más que una amistad, pues de acuerdo con el portal ‘Page Six’, una fuente les reveló que el protagonista de películas sí estaría sumamente interesado en la colombiana y hasta revelaron más detalles.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí