Tan Biónica agotó en tiempo récord las entradas para sus dos shows de despedida

0
75

“Ustedes y nosotros nos debíamos una despedida”, aseguró Chano Charpentier en -mamá de Chano y Bambi- compartió un conmovedor video en sus redes sociales en donde se la vio emocionada hasta las lágrimas por el regreso de Tan Biónica. “Así como he compartido mis tristezas, y mis crisis. En este momento quiero compartir mi alegría, acá arrodillada frente a mi Virgencita de Luján”, comenzó diciendo la mujer.

“Acabo de escuchar en la radio el regreso de Tan Biónica, la fecha en el estadio de Vélez, y pienso en mis hijos, en todo lo que han trabajado para llegar acá, en todo lo que han atravesado, lo que han sufrido, lo que han puesto el corazón, esfuerzo. Mucho trabajo, físico y emocional, terapéutico y como dicen ellos: `Mañana es otro día y lo mejor está por venir`”, agregó visiblemente conmovida por la noticia.

“Lo mejor está por venir, porque vuelve Tan Biónica -continuó- y yo quiero darle gracias a la vida porque voy a poder vivir eso, eso por lo que tanto recé, eso que tanto deseé y eso que voy a poder hacer con toda mi familia, con mis nietos y estar en un estadio con 50 mil personas escuchándolos cantar esos himnos que tan bien hacen al corazón y al alma”, agregó Marina Charpentier.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí