María Becerra se puso un corpiño transparente para ir al gimnasio y fue furor

0
102

La cantante está en su mejor momento tras presentar el tema “Te cura” para la décima entrega de “Rápido y furioso”. En su historia de Instagram, compartió su audaz conjunto después de terminar la jornada de entrenamiento.

María Becerra está en su mejor momento artístico gracias a su aparición en la décima entrega de la saga Rápido y furioso con la canción Te cura. Además, complementa su carrera musical con un excelente gusto por la moda y comparte sus audaces looks con sus fans.

En esta ocasión, compartió una historia después de su visita al gimnasio que revolucionó las redes. eligió un corpiño megatransparente y calzas cortas con estampado blanco y azul de Dolce & Gabbana.

En cuanto al peinado, la reconocida cantante prefirió usar el pelo sueldo y lució su impecable cutis sin maquillaje y sin ningún filtro. “Le metimos con onda”, escribió la cantante y etiquetó a su entrenador personal, Osmar Ávila.

María Becerra deslumbró con un minivestido plateado en la avant premiere de “Rápidos y Furiosos”

De alfombra roja en alfombra roja, María Becerra está que no descansa en su rol como it girl. Después de derrochar estilo en los Billboard en Miami y en la red carpet de los Premios Gardel, ahora fue la estrella de la avant premiere de Rápidos y Furiosos 10, película de la que forma parte del soundtrack con su tema Te cura.

Al mejor estilo diva, la artista llegó al cine de Palermo en el que se celebró el evento en un impresionante descapotable negro y acaparó los flashes. ¿El look en cuestión? Elegante pero sin perder de vista la sensualidad, eligió un minivestido de brillos en color plata de silueta ajustada, mangas largas y cuello alto.

Clásica y sofisticada, combinó el modelo con un par de stilettos negros con terminación en punta y un beauty look que acompañó perfectamente el vestuario: sombras color plata en los párpados, delineado, máscara de pestañas y labios con gloss. Un peinado de ponytail con algunos mechones sueltos fue el broche de oro.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí