La Vacanza: Iván De Pineda será el conductor de la colección que diseñaron Dua Lipa y Donatella Versace

0
78

Así lo anunció el además modelo argentino en las redes sociales de la tradicional casa de italiana. Cuándo será el evento y desde qué momento se podrán adquirir los nuevos looks

“Hola, estoy absolutamente encantado de invitarte a una transmisión en vivo del desfile de modas ‘La Vacanza’, de Versace”. Así comienza el video que tiene a Iván De Pineda como protagonista con un majestuoso escenario de la Riviera Francesa de fondo.

Es que el argentino será el conductor de un desfile ya promete ser emblemático, ya que la cantante Dua Lipa y la legendaria Donatella Versace son codiseñadoras de la colección femenina de verano de la reconocida casa italiana. Y, como si faltara algo, la pasarela no es otra que Cannes, Francia.

Lo cierto es que, además de ser una ámbito que reúne a todas las celebrities del mundo del espectáculo, el Festival de Cannes se convirtió en un espacio donde los diseños lograron tomar protagonismo.

Cada estreno se convirtió en una alfombra roja donde actores, actrices y demás figuras del cine muestran sus mejores galas, convirtiendo al evento en un momento fashionista que, desde hace algunos años, poco tiene que envidiarle a los Oscar.

Una de las imágenes que dieron a conocer desde la casa italiana como promoción del evento que tendrá lugar este martes / Gentileza: Versace

Asimismo, hace poco tiempo, Versace había logrado que, tras más de 20 años, el argentino vuelva a recorrer las pasarelas. Según destacaron desde la marca italiana, las características de esta nueva colección primavera-verano 2024 tenían una conexión con De Pineda.

“La colección define la propuesta de Versace sobre la opulencia masculina moderna, compuesta por pantalones y chaquetas de traje, los distintivos gráficos romboides de la marca y los acabados en tono dorado”, señalaron en un comunicado tras la participación del argentino.

Mientras que Donatella, mediante su cuenta de Instagram, destacó: “Amo estas fotos de Mark e Iván”. “Desde los 90 ellos han definido lo que es ser poderoso, sexy, sensible y carismático. Ellos son los verdaderos hombres Versace, los que no tienen miedo de expresar su creatividad a través de la ropa”, agregó. Ese, quizá, fue el momento en que se decidió el lugar del argentino en “La Vacanza”.

Iván De Pineda volvió a desfilar para Versace tras más de 20 años / (Foto: Instagram)

La música y la moda se unen en Versace

El estilo de Dua Lipa es único. Es por eso que, poco a poco, se convirtió en un ícono del mundo glam. En cada una de sus presentaciones, ya sea en entregas de premios o eventos del calibre de Cannes o los Grammys, la cantante dejó en evidencia que la moda es otra de sus pasiones.

Ahora, junto a Donatella, la cantante incursiona en el universo fashionista con su primera colección en Versace, una de las principales firmas de diseño de moda a nivel internacional y un símbolo del lujo italiano en todo el mundo.

“Trabajar con Dua en esta colección ha sido muy emocionante y me encanta la dinámica que hay entre nosotras. Dua es fuerte, intrépida y libre, y su visión creativa es excepcional”, afirmó Donatella cuando se conoció que serían codiseñadoras de esta colección. Al tiempo que adelantó que estas prendas capturarán el “sentimiento y los colores” del verano, convirtiendo a esta temporada en una “época realmente mágica”.

En tanto, la cantante, al referirse a esta nueva faceta, aseguró que logró un “fuerte vínculo” con Versace y Donatella: “Que me haya concedido el honor de diseñar esta colección a su lado y dar rienda suelta a todas mis inspiraciones veraniegas ha sido un sueño hecho realidad”.

Primer Video De La Vacanza

Desde sus redes sociales, la casa Versace había comenzado a dar indicios de lo que será esta nueva colección. Desde videos de una mariposa posada sobre la mano de la cantante, pasando por otro que muestra un extraordinario anillo bajo el agua y hasta con una invitación oficial al evento, la casa Versace elevó la apuesta minuto a minuto.

Incluso, tal y como lo habían anunciado, la primera mirada de esta colección vino en formato de video. “El anillo Butterfly Medusa es un primer adelanto de la colección de mujer codiseñada ‘La Vacanza’”, afirmaron el 19 de mayo. Se trató de la primera “prenda” de la colección que se puso a la venta.

Luego fueron distintas fotos que dieron cuenta del poco tiempo que resta hasta que la primera modelo pise la pasarela. Sin embargo, ahora, con este video donde el argentino se ubica como de conductor en esta colección de Versace, la expectativa alcanzó su punto cúlmine.

La invitación oficial al desfile que conducirá el argentino Iván De Pineda

“Su anfitrión, Iván De Pineda, los invita a tomar asiento para el desfile de moda ‘La Vacanza’ de Donatella Versace y Dua Lipa”, aseguran en el mensaje que acompaña las imágenes. Al tiempo que confirmaron que este momento tan esperado será este martes 23, desde las las 7 PM CEST.

“Como verás, la Riviera Francesa es nuestro escenario”, continúa el argentino en el video que ya causa furor en las redes sociales y recalca: “Las estrellas, Dua Lipa y Donatella Versace son las codiseñadoras de esta colección de mujer”.

“Espero que puedas unirte a nosotros. ‘Ciao’ por ahora”, concluye el conductor del evento. Mientras que, desde las redes sociales advierten, para los amantes de la casa italiana, que la ropa estará disponible tras finalizar el desfile “en la tienda y en Versace.com”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí