Dieron a conocer un nuevo parte médico del capitán de Chacarita Luciano Perdomo

0
33
Luciano Perdomo Chacarita
Luciano Perdomo sigue internado en terapia intensiva

El mundo del fútbol se mantiene en vilo tras el accidente que sufrió el capitán de Chacarita Luciano Perdomo durante la mañana del lunes. El futbolista sufrió un accidente mientras se trasladaba desde su hogar hacia el entrenamiento del equipo y actualmente se encuentra hospitalizado en terapia intensiva.

“El futbolista Luciano Perdomo continúa estable bajo sedación en terapia intensiva con conducta expectante”, informó el Funebrero. Según pudo saber Infobae, el jugador 27 años fue traslado durante la tarde del lunes desde el hospital de San Miguel del Monte hacia el Sanatorio Mitre de la Ciudad de Buenos Aires en una ambulancia de alta complejidad y las próximas 48 horas serán fundamentales para conocer con precisión el cuadro del deportista.

Si bien se encuentran trabajando los peritos para definir lo ocurrido, el mediocampista debió ser auxiliado por las fuerzas de seguridad tras impactar, por causas que aún no fueron precisadas, con su vehículo (Renault Kangoo) contra un camión cuando manejaba por la Autopista Ezeiza-Cañuelas desde su hogar ubicado en San Miguel del Monte rumbo a la práctica del Funebrero en el predio de UTA en Moreno. El referente del elenco de San Martín realizaba habitualmente 160 kilómetros diarios para ir y venir desde su casa hacia los entrenamientos, ya que por una decisión familiar había decidido continuar viviendo en su ciudad.

Noticia en desarrollo…