El álbum de las lujosas vacaciones de Alexis Mac Allister y su novia Ailén Cova en Dubai

0
40

Alexis Mac Allister y su novia Ailén Cova compartieron unos días de vacaciones en Dubai en la que combinaron lujos y costumbres argentinas como el asado. El futbolista campeón mundial con la Selección en Qatar 2022 y del Liverpool se tomó un descanso y se lo vio disfrutar junto a su pareja en Medio Oriente. Entre sus actividades estuvo la visita al Burj Khalifa, que con 828 metros de altura, es el edificio más alto del mundo.

La pareja se mostró muy feliz en estas vacaciones que se tomaron y que compartieron en días bajo un pleno sol. Fue Ailén la que posteó más imágenes desde su cuenta de Instagram y el volante de 25 años agregó dos de ellas en una historia en su perfil de dicha red social.

Entre las fotos se vio una selfie de Ailén con Alexis detrás. También el interior de un lujoso vehículo que los transportó. Además, una pileta del lugar donde se habrían alojado que incluyó la parrilla en la que prepararon el tradicional asado argentino. En una de las imágenes se advierten dos cortes de chorizos, algunos de carne, el chimichurri y una provoleta.

Las lujosas vacaciones de Alexis Mac Allister y Ailén Cova
La foto del Burj Khalifa que compartió Ailén Cova (@ailencova)

Aunque una de sus salidas especiales fue al Burj Khalifa que en árabe, “burj” significa torre. Su altura desplazó a la Torre Taipei 101 como la más alta en 2007. Tuvo costo de construcción una base de 4 mil millones de dólares, que luego se incrementó a 20 mil millones de dólares para el desarrollo completo del Downtown Burj Khalifa.

Las consumiciones tiene diversos costos. El desayuno, unos 250 dirhams ($68 dólares) si se toma a la carta, o 450 dirhams ($122 dólares) por persona si se opta por el menú fijo el restaurante. Un almuerzo oscila de 350 dirhams ($95 dólares) por persona a 450 dirhams ($122 dólares).

Para poder cenar hay que desembolsar entre 600 dirhams ($163 dólares) por persona a 850 dirhams ($231 dólares). En tanto que una visita a los pisos 124 y 125 se puede abonar desde 169 dirhams ($42 dólares), a 245 dirhams ($67 dólares).

El romántico saludo de cumpleaños de Ailen Cova a Alexis Mac Allister
El romántico saludo de cumpleaños de Ailén Cova a Alexis Mac Allister (@ailencova)

Después de su consagración en el Mundial de Qatar 2022, Alexis se separó Camila Mayan y comenzó su relación con Ailén Cova, que era su mejor amiga y lo conoció de desde que eran muy chicos. En el último cumpleaños del jugador surgido en Argentinos Juniors y que tuvo un paso por Boca Juniors, su actual pareja subió un collage con fotos de ambos de diversas épocas.

El noviazgo arrancó hace un año y se los ve muy felices en su vida en Inglaterra. Luego de una lesión en diciembre, cuando sufrió un golpe en su rodilla izquierda, el mediocampista se recuperó y volvió a jugar. Fue titular el domingo pasado en la victoria ante el Arsenal por los 32avos. de final de la FA Cup, en el que tuvo un gesto con un argentino.

Alexis también es titular indiscutido en la selección argentina, algo que se ganó en la pasada Copa del Mundo. Se convirtió en un pilar del equipo dirigido por Lionel Scaloni y con seguridad estará en la lista de cara a los amistosos del mes de marzo.

MÁS FOTOS DE AILÉN Y ALEXIS EN DUBAI:

Las lujosas vacaciones de Alexis Mac Allister y Ailén Cova
La pareja posa en una selfie (@ailencova)
Las lujosas vacaciones de Alexis Mac Allister y Ailén Cova
El lujoso vehículo que los trasladó en Dubai (@ailencova)
Las lujosas vacaciones de Alexis Mac Allister y Ailén Cova
La pileta que disfrutaron en su estadía (@ailencova)
Las lujosas vacaciones de Alexis Mac Allister y Ailén Cova
También degustaron un rico asado (@ailencova)
Las lujosas vacaciones de Alexis Mac Allister y Ailén Cova
Ailén Cova era la mejor amiga de Alexis Mac Allister y tras el Mundial de 2022 comenzaron su relación sentimental (@ailencova)