El contundente mensaje de Alejandro Garnacho en medio de los rumores de crisis con su novia Eva García

0
36
Eva García Alejandro Garnacho
Alejandro Garnacho y su novia, Eva García

Alejandro Garnacho fue tendencia el último sábado y no por un tema futbolístico. El delantero español nacionalizado argentino del Manchester United quedó envuelto en rumores acerca de una presunta infidelidad a su novia Eva García y algunas publicaciones en las redes sociales de la pareja no hicieron más que alimentar los trascendidos.

La joven influencer de 19 años subió una tierna storie con su bebé, Enzo Garnacho García, en brazos y un mensaje que planteó las preguntas. “Tu y yo contra el mundo”, firmó junto con un emoji de corazón.

El posteo de Eva García, la pareja de Alejandro Garnacho
(Fuente)

Bien podría haber sido un posteo más en la cuenta de la muchacha española desde su perfil de Instagram con más de 530 mil seguidores, pero otro accionar terminó de sembrar las dudas: el futbolista de Manchester United ya no figura entre las más de 400 personas que sigue. Él, en cambio, sí la continúa siguiendo. Las preguntas en las redes, de todos modos, se multiplicaron.

Mientras este movimiento en el mundo virtual ocurría, el talentoso atacante de 19 años se mostraba activo desde su perfil de Instagram, pero para postear un mensaje dirigido a su madre que pudieron ver sus más de 9 millones de seguidores. “Feliz cumpleaños mami, te amo más que a nadie en este mundo” le dedicó a Patricia Ferreyra Fernández, su madre nacida en Córdoba (Argentina), junto con dos fotos: una de ellos cuando él era un niño y otra con su flamante nieto. Luego subió otra postal, pero mostrando la celebración familiar.

Este domingo, Alejandro Garnacho volvió a poner en actividad sus redes sociales, aunque esta vez no eligió Instagram sino X (antes llamada Twitter). “No crean todo lo que leen por favor!😂👍🏽😅. Gracias!!!”, fue el pedido del delantero en un posteo tanto en español como en inglés.

tuit garnacho
El mensaje de Alejandro Garnacho en medio de los rumores de crisis con su novia Eva García (Daniel Veuthey/)

Hasta el momento, Eva García no volvió a manifestarse y los rumores van cada vez más en aumento por una posible infidelidad del futbolista. Así se dejan ver las decenas de comentarios que le dejan al jugador de Manchester United en sus posteos.

Garnacho, que nació en Madrid pero eligió jugar para la selección argentina a partir de la nacionalidad de su mamá, está en pareja con Eva García desde mediados del 2020 y en octubre del 2023 se convirtieron en padre de Enzo. Ella, también oriunda de Madrid, tiene en su perfil de Instagram como ubicación también Manchester, donde ambos viven a raíz del trabajo que tiene el atacante en el United desde que se unió a las inferiores de ese club hace más de tres años tras abandonar las juveniles de Atlético Madrid.

Eva Garcia dejo de seguir a Garnacho

Mientras esto se desarrolla, el promisorio futbolista está teniendo su mejor temporada con los Diablos Rojos. Disputó 19 de los 21 partidos (13 como titular) que su equipo afrontó por Premier League y colaboró con 3 goles y 2 asistencias hasta el momento. También sumó otros 9 encuentros y 2 tantos entre copas nacionales e internacionales en este curso.

En abril del año pasado, el combinado inglés informó que le extendió el vínculo con el argentino hasta 2028 y compartió un video del detrás de escena del evento que tuvo la presencia de su familia, con García lógicamente incluida en ese grupo. “L familia, la gente más importante en la vida. Momento muy, muy grande. Está mejorando mucho y lo demostró. Por lo que estamos acá, que se lo merece, es el nuevo contrato. Se lo merece por su desempeño. Él peleó su lugar dentro del equipo y fue un paso enorme, lo hizo magnífico. Ahora espero y creo que este nuevo contrato sea una inspiración, una motivación para hacer las cosas aún mejor. Es un paso grande y hoy te lo mereces, te toca celebrar con tu familia y aquellos que están en tu corazón” fueron las palabras que le dedicó por entonces el entrenador Erik ten Hag.